Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Peña de las Águilas de 7 habitacions amb terrassa i piscina

4.000 €/mes
7
4
650 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2014
  • Estat: bon estat
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Referencia A-MYR-7H4B-P637N Interesados contactar con la Srta. Myriam: 652 174 657 FABULOSO CHALET en magnífica zona residencial de ELCHE, con perfecta localización y excelentes vistas a la montaña y a zonas ajardinadas. Muy bien comunicado y al lado de todos los servicios y zonas comerciales La extraordinaria vivienda es TOTALMENTE EXTERIOR y MUY AMPLIA (más de 600 m2 construidos) Cuenta con una con una parcela de 1.100 m2 acondicionada como JARDÍN PRIVADO La MUY RECIENTE CONSTRUCCIÓN, SÓLIDA, DE MODERNO DISEÑO Y DE ALTA CALIDAD, así como su ubicación, distribución y PERFECTO ESTADO, la convierten en una propiedad acogedora, cómoda y MUY EXCLUSIVA Dispone de completa y moderna cocina independiente con isla central y amplia zona office, muy luminosa, con vistas al jardín y perfectamente comunicada (cuneta además con amplia galería acristalada) Consta de 7 dormitorios espaciosos (5 de ellos con armarios empotrados) y 4 baños completos (2 en suite y el principal con bañera de hidromasaje) Dispone de 2 magníficos salones: el principal en la planta baja, con techos de triple altura, amplísimo y absolutamente luminoso, con grandes ventanales, 2 orientaciones y vistas al jardín; el segundo salón en la primera planta, distribuyendo la zona de dormitorios El jardín, con arbolado perimetral y zonas de césped, dispone de PISCINA PRIVADA y zona de aparcamiento para varios vehículos Dispone de 2 terrazas exteriores de 18 y 22 m2 y planta sótano magníficamente acondicionada con salón, dormitorio y baño La propiedad se encuentra en magnífico estado, cuenta con altas calidades de construcción y dispone de AA. CC centralizado, instalación de gas natural, puerta blindada, techos de escayola con iluminación integrada, rejas, carpintería en pino y wengué, suelos de mármol y tarima flotante, ventanas y cerramientos en aluminio cromado con doble acristalamiento climalit, videoportero y muchas otras mejoras El chalet está rodeado de un entorno privilegiado y tranquilo. Hay que recordar su PRIVACIDAD Y AL MISMO TIEMPO su proximidad a todos los servicios posibles, así como sus excelentes comunicaciones Todo un lujo de propiedad, absolutamente exclusiva, en magnífica zona de Elche Mejor verlo. ! Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Peña de las Águilas, Elche

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

QUALITY CASAS

Ref. anunci:

A-MYR-7H4B-C637N

Última actualització:

08/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb QUALITY CASAS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.