Tornar al llistat

Casa adossada en lloguer a Cabo Roig - La Zenia de 4 habitacions amb terrassa i piscina

2.800 €/mes
4
3
230 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
Certificat energètic no indicat

Descripció

Descubre la magia de vivir cerca del mar en una exclusiva villa situada a solo 80 metros de la Playa de La Zenia, en Orihuela Costa, un paraíso reconocido por sus aguas cristalinas y fina arena dorada. Esta codiciada ubicación no solo ofrece el encanto del Mediterráneo a tus pies, sino que también se encuentra cerca de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y llena de lujo. La Playa de La Zenia es el lugar perfecto para aquellos que buscan combinar el descanso, el ocio y la naturaleza. Presentamos una impresionante casa independiente de un piso, optimizada para capturar la esencia de una vida mediterránea exclusiva. Con 600 m² construidos y 220 m² de superficie útil, esta propiedad ha sido diseñada pensando en el confort y el estilo. Cuenta con cuatro amplias habitaciones y tres baños, asegurando privacidad y comodidad para ti y tus seres queridos. La villa dispone de una terraza y un balcón que invitan a disfrutar de las vistas y la brisa marina, creando el escenario perfecto para momentos inolvidables. Además, se incluye una plaza de aparcamiento en el precio, añadiendo un valor excepcional a esta oferta. La propiedad se presenta en buen estado, lista para entrar a vivir, con armarios empotrados que maximizan el espacio y un trastero para almacenamiento adicional. Orientada al sur, esta villa aprovecha al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Está completamente amueblada y cuenta con una cocina equipada, aire acondicionado, y por supuesto, no podría faltar una piscina privada y un jardín, elementos esenciales para disfrutar del clima privilegiado de la zona. Además, esta villa de 4 dormitorios y 3 baños ha sido recientemente reformada, combinando elegancia y funcionalidad con acabados de alta calidad, para ofrecer un hogar listo para ser disfrutado desde el primer día. La proximidad a la playa de La Zenia, una de las más bellas de Orihuela Costa, convierte a esta propiedad en una inversión inigualable para aquellos que sueñan con vivir la vida mediterránea en su máxima expresión. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este oasis tu nuevo hogar. Una vida de ensueño te espera en la Playa de La Zenia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cabo Roig - La Zenia, Orihuela Costa, Orihuela

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Elisa Properties

Somos conscientes de que hay muchas casas en el mercado, pero no hay tantas que realmente ...

Ref. anunci:

A4546

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Elisa Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.