Tornar al llistat

Casa en lloguer a calle El Greco de 5 habitacions amb terrassa i piscina

3.500 €/mes
5
3
400 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Este excepcional inmueble se encuentra ubicado en una urbanización privada con toda la comodidad y la tranquilidad, en la zona de Vistahermosa a un paso de todos los servicios. La vivienda tiene 400 m2, en 3 plantas más un sótano con garaje, dispone de 5 amplios dormitorios, 3 baños, uno de ellos en suite. Cuenta con excelentes calidades, suelos de madera, aire acondicionado por conductos frío/calor, calefacción por radiadores, armarios empotrados, además la vivienda está recién pintada, lista para entrar y disfrutar. En la planta baja encontramos un amplio porche, ideal para barbacoas, con acceso al salón comedor, baño y la cocina tamaño ideal con excelentes calidades y totalmente equipada, y dos habitaciones. La primera planta tiene 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos con baño en suite. En la segunda planta disponemos de un dormitorio y una amplia terraza con vistas a la montaña. La tercera planta es diáfana y con salida a terraza con impresionantes vistas. Planta sótano, cuenta con garaje para 2 coches. El inmueble cuenta con diversas áreas exteriores, y toda la casa ofrece una excelente luminosidad con ventanales grandes. La urbanización se encuentra en una prestigiosa y demandada zona con piscina y jardín, pista de pádel. Muy bien comunicado con el centro de ciudad y Playa San Juan. Una casa ideal para disfrutar en familia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vistahermosa, Garbinet - Vistahermosa, Alicante

Anunciant

K&N ELITE

Inmobiliaria de prestigio en Alicante, cuenta con comerciales formados y especializados. D...

Ref. anunci:

VIL_993

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb K&N ELITE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.