Tornar al llistat
58 FotosVídeo

Xalet en lloguer a calle De San Antonio de 4 habitacions amb terrassa i piscina

7.000 €/mes
4
6
713 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2015
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

MODERNA VILLA DE ALQUILER CON VISTAS AL MAR EN JAVEA PUERTO Presentamos esta espectacular vivienda de estilo moderno, ubicada en Jávea Puerto. Una de las mejores zonas residenciales más exclusivas de la Costa Blanca. Con orientación sur-este, la mejor orientación tanto en invierno como en verano, fue diseñada por un reconocido arquitecto español en el año 2016, que consideró primordial la eficiencia energética, diseñando una villa de bajo consumo. Desde todas las estancias, podremos observar toda bahía de Jávea. Estamos ante una imponente vivienda en la que disfrutar de la luz y calidez del Mediterráneo, estando a escasos cinco minutos del centro urbano de la ciudad y a 5 minutos de la playa 'La Grava'. Esta villa está construida en cuatro niveles sobre la ladera de la montaña, en un nivel superior encontramos un verdadero vergel con todo tipo de vegetación autóctona del levante español, almendros, pitas, y muchos más tipos de plantas. En un nivel inferior, por el que se accede a esta maravillosa propiedad, donde todas las estancias, excepto las de servicio, dan al exterior y a preciosas terrazas orientadas al sur, desde las cuales podremos disfrutar de las vistas del puerto de Jávea y del litoral de la costa de esta hermosa localidad. Cuando entramos a la villa por su puerta principal, encontramos un gran recibidor que nos da acceso a un salón diáfano, a la izquierda del mismo, encontramos la cocina tipo office, dotada con electrodomésticos de primeras calidades, junto con un amplio comedor. Estas tres estancias están unidas a una deliciosa terraza equipada con mobiliario exterior desde la cual poder disfrutar de las vistas panorámicas que nos ofrece este enclave exclusivo. Tomando el ascensor y en una planta inferior accedemos a la zona de descanso en la cual encontramos cuatro espaciosas habitaciones dobles con baños completos en suite, todas ellas dan a una terraza por la que se puede acceder a la piscina. Desde todas las habitaciones se puede disfrutar de las vistas de la ciudad de Jávea. Una planta más abajo, encontramos la sala de máquinas, un trastero y un enorme garaje con capacidad para cinco vehículos. Además, dentro de la propiedad, tenemos una piscina con unas vistas al mar, a las pintorescas casitas de la cuesta, y al puerto de Jávea. La vivienda dispone de calefacción por sue.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puerto, Jávea/Xàbia

Anunciant

Mar & Golf Unique Homes

Mar & Golf ofrece casas, pisos, bungalows, chalets y villas de lujo en la costa de Levante...

Ref. anunci:

A183-4

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mar & Golf Unique Homes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.