Tornar al llistat
59 FotosVirtual TourVídeoPlànols

Casa en lloguer a calle Doctor Severo Ochoa de 3 habitacions amb terrassa i piscina

1.880 €/mes
3
3
250 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1999
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Campello! Alquiler disponible para larga temporada Este hermoso chalet pareado de tres plantas se encuentra a solo un minuto andando de la playa de Muchavista. Con una superficie de 250m2 y tres dormitorios dobles con armarios empotrados, este inmueble es perfecto para una familia o un grupo de amigos que buscan un lugar amplio y cómodo para vivir una larga temporada. En la planta baja, encontrarás un amplio salón-comedor luminoso, una cocina con patio privado y un aseo. En la planta superior, se encuentran los tres dormitorios dobles, un baño completo y el dormitorio principal con baño en suite y terraza privada. Además, en la planta sótano, hay trastero y un garaje para dos vehículos. También dispone de máquinas de ejercicio para ejercitarte en tu hogar. Este chalet pareado también cuenta con una piscina, una zona de barbacoa y un horno de leña para disfrutar de momentos al aire libre con familiares y amigos. Además, se alquila amueblada y con electrodomésticos, por lo que solo tendrás que preocuparte por traer tus pertenencias personales. Aprovecha esta oportunidad de vivir en este hermoso chalet pareado en Campello, ¡contáctanos para programar una visita! EQUIPAMIENTO: Cocina equipada y casa amueblada Dispone de garaje y trastero, calefacción por bomba de frío y calor. En las zonas comunes se encuentra la piscina y zona de barbacoa. LOCALIZACIÓN: La ubicación de este inmueble es inmejorable, con paradas de TRAM y autobús a solo cuatro minutos andando. A menos de 2 minutos andando de la Playa Muchavista. A 19 minutos andando y 4 en coche del Liceo francés Internacional de Alicante y a 8 minutos en coche de la Escuela Europea. También se encuentra a solo 20 minutos en coche del centro de Alicante y la estación de Renfe. A 25 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa Mucha Vista, Campello (el)

Anunciant

Martinez

Ref. anunci:

EXA200324-D

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Martinez

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.