Tornar al llistat
45 FotosPlànols

Casa adossada en lloguer a paseo De Los Lagos de 4 habitacions amb terrassa i piscina

13.000 €/mes
4
5
600 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Realizza La Finca comercializa en exclusiva, el alquiler este fantástico chalet totalmente reformado y amueblado, con una excelente ubicación dentro de la urbanización. La vivienda tiene una gran reforma, en donde se ha cambiado toda la vivienda y se ha amueblado totalmente. Junto al hall de entrada encontramos un salón y despacho, un baño de visitas, y un armario para las visitas. En la siguiente planta un amplio salón en doble altura con acceso directo al jardín con piscina desbordante y porche cubierto y cerrado. En la segunda planta encontramos dos dormitorios con dos baños, y en la planta superior un despacho que comunica con el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. En su sótano hay un dormitorio de servicio con baño en suite aprovechando la luz del patio ingles y una amplia zona multiuso de tv junto a una sala de tv y un bar para eventos. Desde el sótano se accede a las 4 plazas de aparcamiento. La zona de La Finca tiene unas excelentes comunicaciones mediante transporte público, gracias al metro ligero y a los autobuses de línea que paran en los diferentes tramos de la urbanización La Finca. La zona también goza de un gran número de colegios privados como, Kesington Shool American School, British Council, Colegio Internacional, Los Rosales, y Retamar; centros comerciales como El Corte Inglés de Pozuelo, el centro comercial Zielo, El Zoco, y los multiciness de Kinepolis (con los cines más grandes de España); Centros deportivos como Rebook sport La Finca, y campos de golf como el Club de Golf Somosaguas. Realizza La Finca, es una inmobiliaria de lujo ubicada en La Finca, ofrece una amplia selección de viviendas de lujo (adosados, bajos con jardín, áticos y chalets independientes) en compra y en alquiler, ubicadas en La Finca de Pozuelo, y se caracteriza por ofrecer exclusivamente viviendas ubicadas en esta privilegiada zona residencial de Madrid. Con experiencia de más de 12 años en La Finca y con conocimiento profundo de todas las urbanizaciones que la componen. Contamos para ello se con un equipo de gran experiencia en el mercado inmobiliario de lujo, y con una relación muy directa con La Finca desde sus inicios hasta hoy. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de lograr su satisfacción y confianza.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Finca, Zona Prado de Somosaguas - La Finca, Pozuelo de Alarcón

Anunciant

Realizza La Finca

RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo (...

Ref. anunci:

pl2.a.032

Última actualització:

09/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Realizza La Finca

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.