Tornar al llistat

Casa rural en lloguer a Arcos de la Frontera de 5 habitacions amb piscina i jardí

5.200 €/mes
5
5
500 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1992
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic no indicat

Descripció

UNA VILLA CON PISCINA PARA TU FAMILIA Y AMIGOS. ALQUILER POR DÍAS, SEMANAS Y MESES. Precios según temporada. A continuación de la dirección detallada encontrará un vinculo donde completar un sencillo formulario para poder contactar con nosotros y poderle ofrecer toda la información relativa al apartamento de forma más rápida. Este maravilloso cortijo andaluz se encuentra ubicado entre los pueblos de Arcos de la Frontera y Algar, en la provincia de Cádiz. Tiene la ubicación perfecta para disfrutar de unos días de relax junto a toda la familia. Debe su nombre "Sierra y lago" por encontrarse entre la Sierra y el Lago, pertenecientes a las rutas de los pueblos blancos, donde también se pueden hacer excursiones variadas. El lago ´´Embalse de Guadalcacín'' se encuentra a 1 km, también a algunos km encontraremos los pueblos cercanos y los supermercados. Tiene una capacidad para 13 personas y una decoración típica andaluza, acogedora y con una gran luminosidad hará que se sienta como en casa. Con 5 dormitorios: dos con camas dobles, 2 literas, y 5 camas individuales, también existe la posibilidad de añadir camas supletorias. Consta de 4 baños con bañera, todos con secador, y un aseo individual. La cocina americana con vitrocerámica está perfectamente equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, freidora, tostadora y exprimidor. El comedor esta diseñado para 10 personas. A su vez el amplio salón dividido en dos partes, con grandes ventanales y vistas al jardín y chimenea. Tiene 2 televisores, equipo de música, dvd. Tiene calefacción por radiadores eléctricos y aire acondicionado. - Tiene una piscina privada para los días de verano y mobiliario de jardín, terraza y barbacoa, también parking privado y puede sentirse seguro al estar protegido con alarma.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arcos de la Frontera

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Alterhome.es

Alterhome nos gusta recibir personalmente a nuestros clientes en el momento de su llegada,...

Ref. anunci:

Cortijo Sierra y Lago

Última actualització:

22/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Alterhome.es

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.