Tornar al llistat
30 FotosVídeosPlànol

Xalet en lloguer a Pueblo - Urb. Norte de 4 habitacions amb terrassa i piscina

1.900 €/mes
4
3
250 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gasoil
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

R2 inmobiliaria alquila: Precioso chalet de 250m2 en parcela de 1.500m2, orientación sur, muy luminoso recién reformado a estrenar, semiamueblado. Tiene 4 dormitorios y 3 baños. Podrás hacer vida en una sola planta. En una de las mejores urbanizaciones de Valdemorillo, en el paraje extraordinario del embalse de Valmayor. En la planta principal encontramos un amplio y luminoso salón de diseño nórdico cuenta con chimenea de casete, tiene salida a una espectacular terraza de 30m2 con vistas. Cocina amueblada y equipada (frigorífico, lavadora, secadora, lavavajillas, horno y vitrocerámica) cuenta con zona acristalada que da salida al jardín y a la barbacoa. Desde la cocina también podrás acceder a una amplia despensa. En la misma planta tenemos 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 cuartos de baños, uno de ellos en suite. Disponemos de aire acondicionado/bomba de calor en el salón y dormitorio suite. En planta baja, con acceso independiente y también desde el hall de la planta principal, encontramos una habitación con armario empotrado, cuarto de baño con ducha, trastero con nevera que da servicio a la piscina, sala de caldera y un pequeño taller con herramientas. La parcela es llana y está muy cuidada con frondosos árboles frutales y césped con riego automático. En la misma encontramos una piscina de 10x5m con ducha solar-térmica, amplio cenador, barbacoa de obra con grifería y estilo de parrilla argentino, trastero, garaje techado para 2 o 3 coches y portón de vehículos automático. Multitud de espacios de relax con zona ajardinada, futbolín y unos columpios que harán las delicias de los mas pequeños. Calefacción de gasóleo en toda la casa. Aire Acondicionado/bomba de calor en salón y suite. Zona residencial ideal para familias, parejas. Urbanización con vigilancia 24h, jardines, parque infantil, instalaciones deportivas. Gastos de comunidad, de jardinero y cuidado de piscina, Ibi y seguro de la casa incluidos en el precio. Muy cercano a todo tipo de servicios y comercios. El embalse Valmayor se encuentra a 5 minutos andando donde podrás practicar todo tipo de deportes en naturaleza, paddle surf, kayak, pesca, windsurf, vela, senderismo, mountainbike o rutas a caballo. Pueblo de Valdemorillo a 5 minutos en coche. El Escorial a 15 minutos Las Rozas 25 minutos Majadahonda 25 minutos Madrid Centro 40 minutos Aeropuerto 40 minutos Navacerrada 30 minutos. -Para visitar mas viviendas no dude en consultar nuestra web:.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pueblo - Urb. Norte, Valdemorillo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

R2 Inmobiliaria abogados y servicios patrimoniales

Ref. anunci:

88940755

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb R2 Inmobiliaria abogados y servicios patrimoniales

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.