Tornar al llistat

Xalet en lloguer a calle Maravilla de 5 habitacions amb terrassa i piscina

10.000 €/mes
5
5
700 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Ubicado en el corazón de la prestigiosa La Reserva, Sotogrande, se encuentra la magnífica Villa, una verdadera joya entre propiedades de lujo. Con una variedad de amenidades exclusivas, este villa familiar moderna es el epítome de la opulencia y la grandeza. Paso dentro y ser recibido por una impresionante sala de cine, sala de juegos, sauna y sala de vapor: el lugar perfecto para relajarse después de un día campo de golf. Date un chapuzón en la magnífica piscina infinita y sumérgete las impresionantes vistas del campo de golf. Con seis hermosas habitaciones, todas con baños en suite, tiene capacidad para doce personas cómodamente. Contemporáneo interiores, suntuosos sofás y muebles de madera natural crean un ambiente cálido y acogedor, mientras grandes ventanales bañan el espacio con luz natural. El estilo lujoso de la villa se eleva con complementos de vivos colores, que aportan un aire de tranquilidad y serenidad. La Villa se extiende a lo largo de tres niveles, con cada una de sus viviendas principales áreas que ofrecen una terraza o balcón privado con vista al Magnífico Campo de Golf La Reserva. En la planta baja, un diáfano sala de estar/comedor con una impresionante mesa de comedor de teca establece el tono para veladas elegantes. La cocina contemporánea es equipada con electrodomésticos de alta gama y una magnífica isla central con encimera de mármol de diseño, perfecta para preparar comidas gourmet. A medida que avanza hacia el piso superior, será recibido por el impresionante suite principal, completa con un área de oficina, terraza privada y un lujoso baño en suite. El doble más grande dormitorio en suite en este nivel es ideal para los huéspedes que buscan lo último comodidad y privacidad. Cada dormitorio ofrece una terraza privada para un experiencia serena al aire libre, con vistas ininterrumpidas del golf curso y mar Mediterráneo. La planta bajaestá dedicada al entretenimiento, relajación y rejuvenecimiento. Relájese en la gran sala de juegos o mímate en el spa de casa; completo con sauna, vapor habitación y ducha. La villa también cuenta con un garaje que puede acomodar cuatro autos, asegurando un fácil acceso para explorar el áreas circundantes. En conclusión, es el destino vacacional perfecto para aquellos que buscan lujo, tranquilidad y relajación. Si usted esta planeando una escapada familiar o un viaje de golf con amigos, esta villa es Seguro que impresionará. Entonces, ¿por qué esperar? Ven y experimenta lo último en vida de lujo! Disponible de Septiembre a Junio incluido.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sotogrande Alto, Sotogrande, San Roque

Anunciant

Landcaster Sotogrande Properties

Trabajamos con un equipo de profesionales muy sociables de múltiples nacionalidades, todos...

Ref. anunci:

2517

Última actualització:

19/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Landcaster Sotogrande Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.