Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Sotogrande Costa de 4 habitacions amb terrassa i piscina

6.000 €/mes
4
4
363 m²

Característiques

  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

Esta casa típica de Sotogrande, por su encanto natural y su belleza autentica, se encuentra en la costa a solo unos minutos de la entrada de la playa. Se ubica a solo unos pasos de la avenida principal de la costa de Sotogrande, Paseo del Parque, se encontrarán cerca de todo lo mejor de la zona; entre ellos, El Santa Maria Polo Club. La villa, construida en el año 2005, permite a sus residentes disfrutar de un precioso jardín privado; sobre una parcela de 2.450m² muy bien aprovechados. La villa está distribuida en dos plantas; contando con la planta baja donde hay una sala de estar con una chimenea, creando un ambiente muy acogedor y familiar, con puertas dobles que dan a una terraza cubierta en la entrada del jardín, desde el cual podrás ver a tus hijos disfrutar del aire libre durante infinitas horas. En la primera planta también encontrarás una zona de comedor y una cocina totalmente equipada, incluyendo un cuarto de servicio separado. Hay 2 dormitorios, cada uno con vestidores y dos baños (uno en-suite). Ambas habitaciones son una tienen una gran entrada de luz natural y que conducen directamente al jardín. En la segunda planta se encuentran dos dormitorios mas con baño privado los cuales disfrutan de maravillosas vistas al jardín. La villa tiene una piscina, un garaje para 2 coches y un trastero. No dude en contactarnos y reservar una visita para obtener una sensación más auténtica del lugar. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el hogar perfecto para tí y tu familia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sotogrande Costa, Sotogrande, San Roque

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Landcaster Sotogrande Properties

Trabajamos con un equipo de profesionales muy sociables de múltiples nacionalidades, todos...

Ref. anunci:

1377

Última actualització:

23/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Landcaster Sotogrande Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.