Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Chullera de 4 habitacions amb terrassa i piscina

7.000 €/mes
4
4
640 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Esta villa individual está ubicada en La Paloma de Manilva y ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar y la costa desde todas las habitaciones. Aquí tienes algunos detalles clave sobre la propiedad: Tamaño: La villa tiene una superficie total de 640 metros cuadrados, que incluye 490 metros cuadrados de espacio interior y 150 metros cuadrados de terrazas. Está situada en un jardín de 1000 metros cuadrados. Habitaciones/Baños: La villa cuenta con 4 amplias habitaciones y 4 baños modernos, proporcionando un amplio espacio para los residentes y los invitados. Pisos: La propiedad se distribuye en 2 plantas con un sótano adicional que alberga un amplio garaje y una bodega. Área de Cocina Abierta/Sala de Estar: El diseño de planta abierta combina la cocina y la sala de estar, creando un espacio de vida fluido y contemporáneo. Alturas de Techo: El piso de abajo tiene techos altos, con una altura de 3,35 metros, mientras que el segundo piso cuenta con techos de 3 metros de altura. Entrada: La zona de entrada cuenta con un doble techo y una generosa iluminación natural, creando un ambiente acogedor y elegante. Características Exteriores: La villa incluye un área de bar y barbacoa en el jardín, así como una impresionante piscina de 10x5 metros, que ofrece muchas oportunidades para el entretenimiento al aire libre. Control Climático: Disfruta de comodidad durante todo el año con el aire acondicionado que ofrece opciones de frío y calor. También hay dos chimeneas, una en la sala de estar y otra en el dormitorio principal. Sostenibilidad: La propiedad cuenta con paneles solares en el techo, que contribuyen a la eficiencia energética, y hay un sistema de caldera para el agua caliente. Suelos: En toda la villa, encontrarás hermosos suelos de mármol travertino, que añaden a la estética lujosa. Ubicación: La ubicación de la villa es muy conveniente, ya que se encuentra a solo 2 minutos en coche del mar. Además, está a 5 minutos en coche de Marina Sotogrande y La Duquesa, lo que proporciona acceso a una variedad de comodidades y atracciones. En resumen, esta villa individual ofrece una combinación de espacios de vida lujosos, vistas impresionantes y comodidades modernas, lo que la convierte en una propiedad deseable y elegante en La Paloma de Manilva.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Chullera, Manilva

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Landcaster Sotogrande Properties

Trabajamos con un equipo de profesionales muy sociables de múltiples nacionalidades, todos...

Ref. anunci:

1634

Última actualització:

19/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Landcaster Sotogrande Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.