Tornar al llistat
37 FotosVídeoPlànol

Xalet en lloguer a Sotogrande Alto de 6 habitacions amb terrassa i piscina

5.500 €/mes
6
5
570 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Al entrar te encontrarás con un precioso recibidor y salón, muy luminoso, gracias a sus ventanales gigantes. La cual conduce a una preciosa terraza cerrada con unas vistas impresionantes. La ventaja de esta propiedad es que al estar construida en la parte más alta de la parcela las vistas son preciosas e ininterrumpidas. La casa viene con un ascensor incorporado que sube los 3 pisos. Tras continuar del salón descubrirá la gran cocina con zona de despensa e isla incorporada. Justo al lado de la cocina está la zona de lavandería y la habitación del servicio con su propio cuarto de baño y entrada propia, es decir, se puede acceder desde el exterior de la casa sin tener que pasar por la entrada principal. Este piso también tiene una oficina a la entrada de la villa. Al subir a la siguiente planta se encontrará con una sala de televisión perfecta para disfrutar en familia. Le sigue el dormitorio principal, que tiene una pequeña sala de estar o de descanso con sofá, un cuarto con una gran cama doble, un vestidor y un cuarto de baño. En esta misma planta encontrará otras 2 habitaciones, ambas con en-suite. Al subir las escaleras nos encontraremos con la azotea, recientemente remodelada con suelos de madera y con un solárium. La propiedad también tiene algo parecido a un ¨guest house¨ para los invitados. Con una preciosa cocina totalmente amueblada, 2 habitaciones con baños, un salón y comedor. Esta parte de la villa también tiene un precioso porche mirando hacia el jardín. El jardín es muy grande y está dividido en 3 niveles, estando la piscina en el segundo nivel. Incluye calefacción, aire acondicionado y garaje para aparcar dos coches. ACLARACION: ESTE PRECIO ES DE ALQUILER DE LARGA TEMPORADA. CONSULTE PRECIOS DE VERANO.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sotogrande Alto, Sotogrande, San Roque

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Landcaster Sotogrande Properties

Trabajamos con un equipo de profesionales muy sociables de múltiples nacionalidades, todos...

Ref. anunci:

734

Última actualització:

19/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Landcaster Sotogrande Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.