Tornar al llistat

Casa en lloguer a Vistahermosa - Fuentebravía de 4 habitacions amb terrassa i jardí

2.500 €/mes
4
3
200 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

20 kg CO₂/m² any

Descripció

ALQUILER ANUAL de este maravilloso chalet pareado en excelente estado! Con una construcción de 200m2 y una parcela de aproximadamente 400m2, esta vivienda se distribuye en tres plantas para brindarte el espacio y comodidad que necesitas. En la planta baja, encontrarás un amplio salón comedor con chimenea, perfecto para disfrutar de momentos de relax en familia. La cocina, totalmente amueblada y con zona de office, te permitirá preparar tus platos favoritos de manera cómoda y práctica. Además, cuenta con un cuarto de plancha-lavadero y un aseo anejos. Para esos días de sol, podrás disfrutar del porche techado con cerramiento de cristal, ideal para crear un espacio acogedor y luminoso. En la primera planta, se encuentra el dormitorio principal, amplio y con vestidor y baño privado. Además, cuenta con una terraza amplia con salida desde el dormitorio, perfecta para disfrutar de las vistas y el aire fresco. También encontrarás dos dormitorios dobles y un baño completo. La planta segunda cuenta con una buhardilla con baño incluido, ideal para crear un espacio adicional para tus necesidades. Los suelos de parqué, la calefacción central por gas canalizado y la bomba de aire frío/calor en varias habitaciones garantizan tu confort en todas las estaciones del año. Además, cuenta con placas fotovoltaicas, contribuyendo así al ahorro energético. El jardín enlosado te permitirá disfrutar de momentos al aire libre sin preocupaciones, y la entrada para coche con puerta automática te brindará comodidad y seguridad. "Los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones, honorarios de intermediación, gastos financieros y otros gastos no están incluidos en el precio. " ¡No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vistahermosa - Fuentebravía, Puerto de Santa María (El)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

JPhousing

Ref. anunci:

103610150

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb JPhousing

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.