Tornar al llistat

Casa en lloguer a urbanización Andalucia L de 2 habitacions amb terrassa i piscina

2.000 €/mes
2
2
156 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2004
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central

Consum

3 kWh/m² any

Emissions

3 kg CO₂/m² any

Descripció

Townhouse en Nueva Andalucía - 2 dormitorios, 2 baños - 116m² Bienvenido a esta amplia y luminosa casa adosada en esquina, ubicada en una comunidad cerrada y segura, perfecta para familias, a solo unos 5 kilómetros de Puerto Banús y las hermosas playas de la zona. Esta encantadora propiedad se encuentra a tan solo 200 metros del encantador Lago de las Tortugas y su parque circundante, ofreciendo una combinación excepcional de comodidad y tranquilidad. Al ingresar a la casa, te recibirá un amplio salón/comedor bellamente iluminado, adornado con una acogedora chimenea, creando el ambiente perfecto para relajarte o entretener a tus invitados. La moderna cocina, totalmente equipada, te invita a desplegar tu talento culinario y disfrutar de deliciosas comidas en familia. En la planta superior, encontrarás dos dormitorios luminosos y acogedores, así como dos elegantes baños. El dormitorio principal destaca por su amplitud, con varios armarios empotrados que ofrecen un generoso espacio de almacenamiento, y un baño en-suite para tu conveniencia y privacidad. Disfruta de los hermosos días soleados en las dos terrazas que ofrece esta propiedad. Una está ubicada junto a la refrescante piscina comunitaria, ideal para tomar el sol y disfrutar de un chapuzón en los cálidos meses de verano. La otra terraza, orientada al sureste, te brinda vistas abiertas y un espacio privado para relajarte al aire libre y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Con su ubicación privilegiada y sus encantadoras características, esta casa adosada es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Naranjos - Las Brisas, Nueva Andalucía, Marbella

Anunciant

Newbery Real Estate

Newbery Real Estate, con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ubicado...

Ref. anunci:

NR4590706

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Newbery Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.