Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Arenas de 4 habitacions amb terrassa i piscina

2.000 €/mes
4
3
300 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Ubicada entre las encantadoras ciudades de Arenas y Algarrobo, esta exquisita villa de lujo, disponible para alquiler a largo plazo a partir del 1 de junio de 2024, ofrece una experiencia de vida incomparable en la pintoresca Costa del Sol. Con 4 dormitorios y 3 baños, esta espaciosa residencia está diseñada para brindar una combinación perfecta de comodidad y sofisticación. La villa cuenta con una variedad de comodidades, que incluyen una relajante sauna y una piscina privada, que invitan a los residentes a relajarse con estilo. El amplio terreno privado que abarca 2500 m2 ofrece un amplio espacio para actividades al aire libre, complementado con zonas ajardinadas bien cuidadas y terrazas privadas que capturan impresionantes vistas del mar y las montañas. Al entrar, es recibido por una atmósfera luminosa y aireada que impregna cada rincón de la propiedad. El salón y el comedor bien equipados crean un ambiente perfecto para entretener a los invitados o disfrutar de un tiempo familiar de calidad. La cocina totalmente equipada es una delicia para el chef y garantiza comodidad y funcionalidad para los entusiastas culinarios. La ubicación estratégica de la propiedad la sitúa a solo 10 minutos en coche de Arenas y Algarrobo, proporcionando fácil acceso a los servicios locales, tiendas y atracciones culturales. Ya sea que busque la tranquilidad de la naturaleza circundante o el ambiente vibrante de los pueblos cercanos, esta villa ofrece lo mejor de ambos mundos. El confort es primordial, con aire acondicionado y calefacción instalados en toda la residencia, lo que garantiza un ambiente agradable durante todo el año. Las mascotas pequeñas son bienvenidas, lo que añade una capa adicional de calidez y compañía a su hogar. Para aquellos que necesitan espacio de almacenamiento adicional, la propiedad incluye un área de almacenamiento designada, que atiende necesidades prácticas. Esta villa de lujo no es sólo una residencia; es un estilo de vida que promete una combinación armoniosa de elegancia, comodidad y la impresionante belleza de la Costa del Sol. No pierda la oportunidad de hacer de esta extraordinaria propiedad su hogar a largo plazo. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arenas

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Casa Direct

Ref. anunci:

CD-2265

Última actualització:

24/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa Direct

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.