Tornar al llistat

Casa en lloguer a Benajarafe – Almayate de 4 habitacions amb terrassa i piscina

4.000 €/mes
4
1
250 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Ubicada en la tranquila ciudad costera de Benajarafe, esta impresionante villa de 4 dormitorios ofrece un oasis de privacidad y serenidad, lo que la convierte en una opción ideal de alquiler a largo plazo. Con interiores espaciosos y una gran cantidad de comodidades, esta residencia promete comodidad y lujo para quienes buscan un retiro junto al mar. Al entrar, lo recibirá un acogedor salón comedor, perfecto para relajarse y entretenerse. La cocina totalmente equipada, diseñada para entusiastas culinarios, garantiza comodidad y funcionalidad en la preparación de comidas. Con cuatro habitaciones de generosas dimensiones, hay amplio espacio para que la familia y los invitados disfruten de comodidad y privacidad. Distribuida en 250 metros cuadrados, la villa irradia una sensación de apertura y grandeza, ofreciendo mucho espacio para la vida interior y exterior. Salga para descubrir los jardines privados, meticulosamente diseñados para crear un refugio tranquilo en medio de la naturaleza. El punto central de la vida al aire libre es la acogedora piscina privada, que proporciona un respiro refrescante durante los cálidos días de verano. Desde el mirador de la villa, las vistas panorámicas al mar se extienden ante usted, ofreciendo un pintoresco telón de fondo para la vida cotidiana. La orientación sur garantiza abundante luz solar durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor dentro de la villa. En el precio del alquiler se incluyen servicios esenciales como limpieza de piscinas y jardinería, lo que permite a los inquilinos disfrutar plenamente de las comodidades de vivir en una villa sin la molestia del mantenimiento. Para aquellos con compañeros peludos, se pueden considerar mascotas previa solicitud, lo que aumenta la sensación de hogar y compañía. Con un precio de 4.000 € al mes, los inquilinos pueden disfrutar del lujo y la comodidad de la vida costera, con servicios adicionales como agua, electricidad e Internet facturados por separado. Con un plazo mínimo de alquiler de 12 meses, esta villa presenta una oportunidad para que los residentes a largo plazo se sumerjan en la belleza y tranquilidad del estilo de vida costero de Benajarafe. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benajarafe – Almayate, Vélez-Málaga

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Casa Direct

Ref. anunci:

CD-2298

Última actualització:

13/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa Direct

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.