Tornar al llistat
38 FotosVídeo

Casa en lloguer a Arenal de 3 habitacions amb terrassa i piscina

1.500 €/mes
3
2
341 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2000
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

160 kWh/m² any

Emissions

33 kg CO₂/m² any

Descripció

VERANO 2024: DISPONIBLE SOLO EN JULIO; 2025 DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO para alquileres de verano y de invierno. Consultar disponibilidad y precio. Alquileres de temporada, por meses y semanas: rogamos pedir precio. Precios según temporada y duración de la estancia. Precio indicado en anuncio es por mes para una estancia de 10 meses de septiembre a junio. Este adosado está en una urbanización privilegiada, una de las de mejor construcción en Jávea. Tiene aire por conductos en los dos pisos de la vivienda. Suelos radiantes para combatir esos inviernos fríos y húmedos. Una chimenea en el salón que iluminará con su fuego las veladas frente a la televisión o las cenas familiares. La leña la puedes almacenar en el garaje, en un espacio habilitado para tal fin. Puedes acceder a la vivienda por tres partes: por la calle entrarás en la urbanización y de ahí a la entrada principal; por el garaje llegarás directamente al inmueble, subiendo por sus escaleras privadas hasta la zona del salón. Y, cómo no, tienes acceso al jardín privado y a la piscina de la urbanización saliendo por las puertas acristaladas que se abren al porche amueblado con una mesa y sillas, para poder cenar o comer al aire libre. En la planta calle, tienes un dormitorio espacioso y un baño completo, por si en tu familia hay alguien que no puede estar subiendo y bajando escaleras, no hay necesidad, o si sois únicamente dos, y no queréis hacer uso de toda la vivienda. Aquí también tienes la cocina y el salón comedor. En la primera planta hay dos terrazas. En una de ellas están las máquinas del aire, pero en la otra puedes tomar el sol en privacidad y disfrutar de la tranquilidad. Dos dormitorio dobles y un baño. Este adosado es amplio, con habitaciones espaciosas y, además, pasante. Tiene ventanas en todos los espacios, lo que hace que haya ventilación cruzada, para refrescar el ambiente de forma natural o ventilar rápidamente toda la vivienda. Las calidades son excelentes. La decoración está muy cuidada y los muebles son de calidad. El garaje tiene espacio para dos coches. - ESTE ALOJAMIENTO NO ESTÁ EQUIPADO NI ES ADECUADO PARA NIÑOS PEQUEÑOS - NO SE ADMITEN MASCOTAS - NO FUMADORES Disponible para alquileres estacionales durante todo el año. MÁXIMO SEIS PERSONAS Disponible para alquileres de temporadas cortas y de más de tres meses durante todo el año. Consultar disponibilidad y precio para las distintas temporadas y duraciones. No se admiten animales de ningún tipo, ni siquiera en jaula. Wi-Fi. Lavadora, lavavajillas, ropa de cama y toallas, excepto de playo o piscina. La información contenida en este anuncio no es vinculante y los precios son correctos en el momento de publicación, salvo error u omisión. Los precios y la disponibilidad pueden cambiar sin aviso previo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arenal, Jávea/Xàbia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Grupo Mervi

GRUPO MERVI se dedica a todas las actividades del sector inmobiliario residencial, desde p...

Ref. anunci:

P-MA-DP1

Última actualització:

20/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Mervi

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.