Tornar al llistat
28 FotosVídeoPlànol

Xalet en lloguer a Almajada-Ravel de 4 habitacions amb terrassa i garatge

1.990 €/mes
2.200 €
4
2
295 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

¡Bienvenidos al hogar de tus sueños! Te presentamos este espectacular chalet independiente en alquiler para larga temporada, situado en la exclusiva zona de Muchamiel - Almajada. Esta propiedad es perfecta para una familia que busca espacio, comodidad y confort en un entorno tranquilo y seguro. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra cerca del colegio Cebat y The English School, además de estar bien comunicada y rodeada de comercios y servicios en Mutxamel. La casa es luminosa y exterior, con una distribución en tres plantas que te permitirá disfrutar de amplios espacios. En la planta principal encontrarás una cocina office equipada, un baño completo, un luminoso y amplio salón comedor con acceso a terraza y un jardín para disfrutar del aire libre. En la primera planta hay 4 dormitorios (3 con armarios empotrados), el dormitorio principal con armariada y baño en suite, y 2 baños completos. En el sótano, encontrarás una estancia para salón de juegos o despacho, acceso al garaje para 2 coches y un amplio trastero. La propiedad se entrega amueblada y recién pintada y vitrificada, lista para que puedas mudarte inmediatamente. La estancia mínima es de un año, y se requiere solvencia demostrable o el pago anticipado de 12 meses. Además, es necesario contratar un seguro de responsabilidad civil a cargo del inquilino. La propiedad está disponible de manera inmediata, y puedes visitarla previa cita llamando al 6dos7dos6397uno (whatsapp disponible). También contamos con servicio en INGLESdisponible. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un hogar de ensueño. ¡Te esperamos! Anuncio no vinculante, puede contener errores.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almajada-Ravel, Mutxamel/Muchamiel

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Costamar Real Estate

Somos una empresa innovadora y capacitada, para ofrecer a nuestros clientes, un servicio o...

Ref. anunci:

103301850

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Costamar Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.