Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Playa Mucha Vista de 5 habitacions amb terrassa i piscina

5.500 €/mes
5
4
350 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2021
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic no indicat

Descripció

ARQS GESTION INMOBILIARIA DISPONIBLE EN DICIEMBRE 2023 Precioso chalet distribuido en 3 plantas: planta principal nos recibe con un amplio y luminoso salón-comedor, una moderna y totalmente equipada cocina integrada tipo americana con barra al salón totalmente amueblada y equipada, un gran dormitorio doble con armarios empotrados, un baño completo de invitados. La planta superior consta 3 dormitorios y dos bañps distribuidos de la siguiente manera: el dormitorio principal con un gran vestidor, un cuarto de baño completo en suite y salida a una amplia terraza, y los otros dos dormitorios con armarios empotrados y un amplio baño completo. La planta inferior está comunicada con la casa pero a la vez es independiente gracias a una entrada adicional con un porche y una escalera subiendo al jardín. Es un loft con un cuarto de baño completo, preinstalación de aire acondicionado y calefacción, y también dispone de preinstalación para una posible cocina. En toda la casa la iluminación es excelente gracias a sus enormes ventanales que hacen que predominen los vanos y la luz entre sin obstaculos. Todos los baños son porcelanicos de primeras calidades y los suelos porcelanicos de la marca roca, tanto en el interior de la vivienda como en el exterior. Saliendo al exterior nos maravillamos con un rincón de cocina de verano donde disfrutar a la sombre de un techo de unas comidas familiares. La isla es de piedra natural y la cocina es de gas. También disponemos de una amplia piscina de 40 metros (10 x 4) donde disfrutar del clima de Alicante. Toda la parcela esta hormigonada esto hace que sea mucho mas limpia y estable. La parcela cuenta con recogida de aguas pluviales, dispone de instalación de recogida de agua por toda la parcela y deposito de 18.000 litros para riego. Dicho deposito se encuentra subterráneo. El agua se bombea mediante una bomba. Como sistemas de seguridad encontramos, persianas de aluminio automáticas autoblocantes en todas sus ventanas y así como cristales de seguridad. También dispone de sistema de sensores perimetrales, alarma y cámaras de seguridad todo ello cableado Por último, en la entrada de la propiedad encontramos un garaje independiente y cerrado de 64m2 para unos tres vehículos. La zona es tranquila, sin embargo cerca de todos los servicios, a 8 minutos caminando a la playa, parada del tram y para del autobus a 80 metros, cerca de villa marco, carrefour, colegios publicos como El Fabraquer, privados como El liceo Frances, Salesianos. ES INDISPENSABLE DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONOMICA SE ADMITEN MASCOTAS 3 MESES DE FIANZA 1 MES DE ALQUILER .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa Mucha Vista, Campello (el)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Arq's Gestión Inmobiliaria

Ref. anunci:

001164

Última actualització:

19/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Arq's Gestión Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.