Tornar al llistat
29 FotosVídeo

Xalet en lloguer a Los Monasterios-Alfinach de 6 habitacions amb terrassa i piscina

4.500 €/mes
6
3
348 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Mediterranean Homes ofrece en alquiler este espacioso chalet, a solo unos pasos del American School, en el prestigioso Los Monasterios. La vivienda cuenta con una gran parcela que rodea la vivienda con jardín. Cuenta con dos terrazas, una en el jardín frontal y otra en el jardín trasero con comunicación a una piscina de ensueño, con una tamaño envidiable. Además encontramos otra zona techada con barbacoa, perfecta para disfrutar con tus amigos y familiares, un espacio que grandes y pequeños disfrutarán. La vivienda nos recibe con un vestíbulo, que nos conduce a un espacioso salón con chimenea y doble salida a ambas terrazas, lo que permite una ventilación cruzada idílica, lo que te ahorrará en tu factura de luz ya que no será necesario el aire acondicionado (el cual, el salón dispone en caso de días de poniente), así que tendrás ambas opciones disponibles. Luego tenemos la cocina, con una buena distribución que te facilitará el movimiento por ella y, además, cuenta con un espacio separado de lavandería, con mucha armariada para los productos o lo que necesites. Esto, te ayudará a optimizar mucho el espacio. En esta planta, finalmente tenemos una habitación y un baño completo, excelente para visitas o para algún miembro de la familia que se le dificulte la subida de escaleras. En la planta de arriba, encontramos el dormitorio principal, con armarios empotrados, baño en suite, terraza privada y, una habitación con grandes ventanales, la cual, podría ser una oficina al alcance de tu mano u, convertirla en otro dormitorio, en caso de necesitarse. Encontramos también, otro dormitorio, con armario empotrado y otra terraza privada muy espaciosa. El último dormitorio cuenta con armario empotrado y mucho espacio. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual, lo cual le permite a cada uno usarlo según lo necesite. Finalmente, el sótano dispone de un trastero y dos habitaciones más las cuales podrás usar a tu gusto, ambas, cuentan con ventanas altas que dejan ingresar un poco de luz natural.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Monasterios-Alfinach, Puçol

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Mediterranean Homes

Agencia Inmobiliaria Internacional, máxima seriedad, contacta con nosotros.

Ref. anunci:

mh-023019

Última actualització:

07/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Mediterranean Homes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.