Tornar al llistat

Casa adossada en lloguer a avenida De Las Palmeras de 4 habitacions amb terrassa i mobles

2.000 €/mes
4
2
100 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Se ofrece en alquiler un hermoso adosado en una ubicación privilegiada, Benalmádena Costa, a tan solo 200 metros de la playa. Este espacioso adosado cuenta con aproximadamente 100 metros cuadrados, distribuidos inteligentemente en dos plantas para brindar un entorno de vida cómodo y funcional. Este encantador adosado se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 4 dormitorios con amplios armarios, lo que garantiza un amplio espacio para el almacenamiento. La vivienda cuenta con dos cuartos de baño, uno de los cuales está equipado con una bañera y el otro con un moderno plato de ducha con mampara, proporcionando opciones de comodidad para los residentes. Un aspecto destacado de esta propiedad es el gran patio con terraza, un espacio al aire libre que invita a disfrutar del clima mediterráneo. Además, la propiedad ofrece un aparcamiento privado con capacidad para hasta 3 coches, lo que es una ventaja excepcional en esta ubicación cercana a la playa. La terraza también ha sido equipada con fregadero, armarios y encimera, lo que permite disfrutar de comidas y momentos especiales al aire libre. La cocina de esta vivienda es moderna y espaciosa, equipada con electrodomésticos de alta calidad que incluyen vitrocerámica, campana extractora, nevera y horno. Estos elementos garantizan una experiencia culinaria satisfactoria y funcional para los residentes. La vivienda en su conjunto emana una sensación acogedora y amplia, con toques de decoración moderna. Los espacios están diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad en un entorno agradable. Además de sus encantos internos, este adosado se encuentra estratégicamente cerca de una variedad de comodidades esenciales, como supermercados, tiendas, parques, el paseo marítimo y una diversidad de restaurantes. Esta conveniente proximidad a una amplia gama de servicios y opciones de entretenimiento hace de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan una experiencia de vida costera cómoda, accesible y de alta calidad. Larga temporada. Imprescindible nómina.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Parque de la Paloma, Benalmádena

Anunciant

DONNA CASA

Alquiler y venta de pisos y casa en Benalmádena y Arroyo de la Miel.

Ref. anunci:

AA 567

Última actualització:

07/08/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb DONNA CASA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.