Tornar al llistat

Xalet en lloguer a calle Huerta Belón de 6 habitacions amb terrassa i piscina

5.000 €/mes
6
5
563 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Fabuloso chalet en pleno centro de Marbella y de todo tipo de comodidades. Esta vivienda se distribuye en 4 amplias plantas. En la planta baja y de acceso a la parcela, encontramos el garaje (tanto cerrado como abierto), dos dormitorios y un baño completo. La planta principal y de acceso a la vivienda cuenta con un aseo para la visita, un dormitorio con baño en suite y vestidor, una cocina muy amplia con zona de lavandería y acceso a la terraza y jardín y un amplio salón con chimenea y acceso al jardín y piscina privada. El jardín cuenta con una zona para animales, barbacoa, piscina privada y una casita de árbol para el disfrute de los más pequeños. En la primera planta esta vivienda cuenta con 3 dormitorios amplios todos ellos con baños en suite. El dormitorio principal cuenta con una amplia terraza, jacuzzi y vistas al mar. En la planta superior cuenta con un estupendo solarium con vistas panorámicas al mar donde poder disfrutar del mejor tiempo de la Costa del Sol. La vivienda se encuentra sin amueblar, únicamente cuenta con la cocina amueblada y equipada. A tan solo unos minutos del centro de Marbella andando, con fácil acceso a la autovía y a tan solo 10 minutos de Puerto Banús. ¡ Ven a visitarla! Características básicas Casa o chalet independiente 4 plantas 451 m² construidos 6 habitaciones 5 baños Parcela de 563 m² Terraza y balcón Plaza de garaje incluida en el precio Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Trastero Orientación norte, sur, este, oeste Construido en 2004 Cocina equipada y casa sin amueblar Calefacción central.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Higueral - La Merced, Marbella Centro, Marbella

Anunciant

Alexandra Fares Property

Ref. anunci:

103208834

Última actualització:

17/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alexandra Fares Property

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.