Tornar al llistat

Casa en lloguer a calle Mariana Pineda de 2 habitacions amb terrassa i piscina

950 €/mes
2
2
120 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2010
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

A 40 Km de Sevilla, en el pueblo de El Garrobo, de camino a la Sierra de Aracena, se encuentra esta casa de campo con el sabor y la personalidad de su actual propietario, que ha sabido combinar lo rústico con la comodidad, cierto sabor marroquí y serrano mezclado, ofreciendo un producto muy interesante para aquellos que buscan un lugar donde desconectar y vivir en plena naturaleza. Ideal para aquellos que quieren vivir no muy lejos de una capital como Sevilla (se tarda 30 minutos máximo en estar en la ciudad), pero que aman la tranquilidad, vivir en el campo.. . La casa está en una parcela donde el propietario tiene la suya propia, por lo que la zona de piscina es compartida. La vivienda cuenta con un salón con chimenea y cocina, todo en el mismo espacio, que se comunica drectamente con la zona de jardín privada de la casa, con un porche muy agradable. En la misma planta hay un dormitorio y un baño completo con plato de ducha. En la planta alta encontramos otro dormitorio amplio con baño completo también. Dos dormitorios y dos baños completos en total. Una casa muy especial con su propia personalidad, interesante para los que buscan algo diferente.. . Posibilidad de disfrutar también de una zona para tener tu huerta con agua de pozo. Alquiler mínimo de un año.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Garrobo (El)

Anunciant

Inmobiliaria Peter i Pardo

Somos una agencia inmobiliaria integral asentada en la zona del Parque Natural Sierra de A...

Ref. anunci:

Garrobo

Última actualització:

22/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Peter i Pardo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.