Tornar al llistat
33 FotosVídeo

Xalet en lloguer a Monterrey - Rancho Domingo de 6 habitacions amb terrassa i piscina

6.990 €/mes
7.450 €
6
4
590 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2019
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Se alquila magnífica mansión de más de 500m2 con gran piscina y jardines privados más zona de barbacoa y cocina exterior en zona excepcional en Benalmadena. Excelentes vistas, rodeada de campo y total tranquilidad. A solo 5-10 min de todos los servicios como supermercados, farmacia, hospital Xanit, centro de Arroyo de la Miel, bancos, estación de tren y autobús. A 10min de la playa y a solo 17min del aeropuerto de Málaga. Esta maravillosa vivienda recién construida y enteramente equipada y amueblada con el mejor gusto y mejores calidades, consta de tres plantas. En la planta sótano dispone de 2 habitaciones, una convertida actualmente en sala de cine, un baño completo, y una sala convertible en sala de juegos, de reuniones, o en gran salón de 70m2. En la planta baja está su enorme salón comedor de 98m2 abierto a un lado en mezzanina al pasillo de las habitaciones de arriba, y abierto a la cocina con barra americana completamente equipada y amueblada a estrenar también, tiene un aseo de invitados y dos habitaciones con su baño completo. En la primera planta dispone de otros dos dormitorios grandes con respectivos vestidores y baños completos y todos muy luminosos con puertas ventanas que dan a un pequeño balcón con preciosas vistas. Toda la vivienda es muy luminosa y preparada para vivir con el mayor confort. La zona exterior dispone de una bonita entrada con arco y gran espacio de aparcamiento para muchos vehículos. El propietario se hace cargo de los gastos del suministro del agua para la vivienda, los jardines y la piscina, y del agua caliente procedente de las placas solares. Se alquila por corta y larga temporada este año. Amueblada, semi amueblada o sin muebles. Para más información llame sin compromiso. Disponible a partir del 01 de Octubre de 2023. Precio negociable.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Monterrey - Rancho Domingo, Benalmádena

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

MARTINS PROPERTIES

Ref. anunci:

33720

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MARTINS PROPERTIES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.