Tornar al llistat
63 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Casa en lloguer a Velilla-Taramay de 4 habitacions amb terrassa i piscina

5.000 €/mes
4
5
250 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2008
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

ESPECTACULAR VILLA EN ALMUÑECAR PARA ALQUILARLA EL AÑO COMPLETO. Te presentamos una espectacular villa en Almuñécar, más concretamente en el Barranco Cabria. Con una privilegiadas vistas al mar Mediterráneo de las que podrás disfrutar alquilándola por una año. Además, podrás ir a la playa andando. La propiedad de diseño moderno y abierto que fue construida en 2008, se encuentra ubicada en una urbanización exclusiva y privada. Se encuentra distribuida de la siguiente forma: nos da la bienvenida una amplia entrada que da paso a un amplio salón con suelos de madera. En esa planta encontramos también la cocina, de color rojo y con electrodomésticos de alta calidad, desde esta estancia se puede acceder a la fantástica terraza con piscina. Si subimos a la segunda planta, encontrados 4 dormitorios, con suelos de madera, armarios y salida a otra de las terrazas que ofrece la villa, también se encuentran los 5 baños de la vivienda, completos y de excelentes calidades. El exterior de la villa es la joya, con piscina y jardín con mini-golf, podrás disfrutar del sol y de las impresionantes vistas. Además de todo esto, la vivienda cuenta con aparcamiento privado con capacidad para hasta 3 vehículos. En cuanto a las calidades de la vivienda, cuentas por ejemplo, con aire acondicionado caliente y frío, 2 ascensores y Wi-Fi de alta velocidad. En cuanto a la zona, puedes disfrutar de los restaurantes de Playa de Cabria, el municipio de Almuñécar que ofrece todos los servicios que puedas necesitar, y además te encuentras a 1 hora, tanto de Granada como de Málaga. No dejes pasar esta oportunidad de alquilar una propiedad con encanto y personalidad en un entorno privilegiado. Contacta y ven a verla con Kabuki. ***Está orientado a personas que puedan demostrar solvencia económica y por un periodo mínimo de un año.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Velilla-Taramay, Almuñécar

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Kabuki

Ref. anunci:

ALQ_VILLAAJAVI

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Kabuki

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.