Tornar al llistat
46 FotosVídeo

Xalet en lloguer a Zona el Higuerón de 4 habitacions amb terrassa i piscina

4.000 €/mes
4
3
300 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

! DISPONIBLE DESDE A PARTIR DE OCTUBRE! Esta impresionante villa se encuentra en la codiciada zona de Torremuelle en Benalmádena Costa, y ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo y esta rodeada de naturaleza. Situado cerca de todos los servicios, Estación de Tren, Colegios, ( Colegio Británico), supermercado, Bares y Restaurantes, y a poca distancia de la playa. La villa tiene 4 amplios dormitorios, 3 baños, amplio salón con grandes ventanales, cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, gran terraza hermosa con impresionantes vistas. Al ingresar a la villa, lo recibe un gran vestíbulo de entrada que conduce a una amplia sala de estar con grandes ventanales que brindan mucha luz natural y vistas impresionantes al mar. El salón está elegantemente amueblado con cómodos sofás, sillones y un televisor de pantalla plana, creando el espacio perfecto para relajarse y descansar. La moderna cocina de la villa está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, que incluyen estufa, horno, refrigerador, lavavajillas y microondas, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas. Adyacente a la cocina hay un elegante comedor con una gran mesa con capacidad para ocho personas y una gran y hermosa terraza semicubierta con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. El espacio al aire libre de la villa es igualmente impresionante, con una gran piscina, un hermoso jardín y varias cómodas áreas de descanso donde puede relajarse y disfrutar del sol. La zona de la piscina está rodeada de tumbonas y sombrillas, lo que la convierte en el lugar perfecto para tomar el sol del Mediterráneo. Otras características de esta lujosa villa es que ncluye aire acondicionado, Internet de alta velocidad, garaje privado, lavadora y secadora. En general, esta villa de 4 dormitorios en Torremuelle, Benalmadena Costa, ofrece un retiro lujoso y confortable, hogar ideal para familias que buscan disfrutar de lo mejor de la Costa del Sol. No dudes en contactarnos para mas información y visitas. Quieres comprar o vender una propiedad en Benalmadena, Fuengirola, Mijas, Marbella o alrededores? Contactanos, te ayudaremos con la maxima seriedad y profesionalidad. Puedes seguirnos en: facebook. com/costahappyhome instagram. com/costahappyhome.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona el Higuerón, Benalmádena

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

costa happy home

Ref. anunci:

B12-19R

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb costa happy home

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.