Tornar al llistat

Casa en lloguer a Zalla de 4 habitacions amb terrassa i garatge

2.000 €/mes
4
3
460 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2010
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

1 kWh/m² any

Descripció

ALQUILER TEMPORAL. ESTANCIA MÍNIMA 9 MESES. ESTANCIAS INFERIORES CONSULTAR. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL. En casa de Ana alquila bonita casa bifamiliar con jardín en Zalla a 15 minutos en coche de Bilbao. La casa es muy luminosa, amplia y cómoda ya que toda la vivienda se encuentra en la planta baja. Está distribuida en 4 dormitorios, el principal con acceso al jardín, 2 baños, el principal con bañera de hidromasaje y ducha, aseo, salón-comedor con acceso a dos porches, cocina completamente equipada con acceso a los dos porches, lavadero con lavadora y secadora, dos porches, todo ello en planta baja. Cuenta también con garaje, con puerta motorizada y txoko con acceso directo a la vivienda. La planta bajo cubierta a la que se accede a través de escalera interior, tiene una superficie de 111 m2 útiles, se destina a trastero, dispone de terraza y su superficie es diáfana. Tiene un terreno de 3000 m2, con frutales (cerezos, manzanos y perales de varias clases, higuera, avellanos, membrillo,... ), jardín y zona con posibilidad de destinarla a huerta. Goza de los servicios de calefacción y agua caliente con geotermia. Además en el salón cuenta con aire acondicionado y bomba de calor. Los suministros (agua, luz, basuras e internet), honorarios de la inmobiliaria, mantenimiento de jardín y el seguro de responsabilidad civil son por cuenta de los inquilinos. La casa está en el Barrio Ibarra de Zalla, un barrio muy tranquilo a 2 km del centro del municipio con una bonita área recreativa, Bolumburu, junto al río Cadagua. Desde la casa se accede a varios caminos para hacer rutas de senderismo y bicicleta y un bidegorri por el que llegar hasta Bolumburu. A 200 m, en Barrio Longar hay un parque infantil. La casa se encuentra junto a la autovía Corredor del Cadagua, (en algún momento se puede escuchar algo de tráfico), por la que se accede a Bilbao en 15 minutos, a menos de 2 km del centro de Zalla, y a 5 km de Balmaseda a los que se puede ir a pie o en bici por un bonito paseo por un paraje natural siguiendo el curso del río Cadagua. Parada de autobús (Bizkaibus) y de tren a 300 metros (Linea Balmaseda-Bilbao). Para más información puede llamarnos a Inmobiliaria En casa de Ana al teléfono enviarnos un correo electrónico a o visitarnos en nuestra oficina de Abando, en Paseo Uribitarte número 13, bajo, frente a la parada de tranvía de Uribitarte de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zalla

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

En casa de Ana

Eficiencia, confianza y profesionalidad. Fundada por Ana Acasuso, colegiada y Vicepresiden...

Ref. anunci:

2101

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb En casa de Ana

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.