Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Las Arenas Centro de 10 habitacions amb terrassa i jardí

6.900 €/mes
10
9
771 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Importante casa-chalet de Sota con una fachada preciosa, reformado recientemente con muchísimo gusto y con materiales de altísima calidad, ubicado en una parcela de 1.112 m2 en la mejor zona residencial de Las Arenas, a 2 minutos del Muelle de Las Arenas y muy cerca del centro urbano, con parada de metro y autobús a 3 minutos andando. Cuenta con un Jardín precioso, con una magnifica orientación y con gran luminosidad en todas sus estancias con ventanales al exterior. Además en la zona exterior tiene una pista de tenis y una casita acristalada para ocio y otra para coches. Su distribución es estupenda y muy acogedora con 4 plantas a las que se puede llegar por medio del ASCENSOR y que están distribuidas de la siguiente manera: 1)La planta principal: Con un porche- recibidor cerrado muy bonito, desde el cual se accede a un importante hall con aseo de visitas, abierto a un amplio salón muy luminoso por sus amplios ventanales. El comedor está conectado cómodamente con la zona de servicio. En esta misma planta hay una biblioteca acristalada y con mucho encanto por su salida a terraza y su chimenea. En la zona de servicio hay una cocina fabulosa con su office con vistas preciosas ajardinadas y con muchísima capacidad de almacenaje. 2)La primera planta: Es la zona de descanso, donde hay tres dormitorios maravillosos en suite a los cuales se llega a través de una escalera muy bonita con ventanales enormes. El dormitorio principal es espectacular por sus amplias dimensiones y su salida a terraza de gran tamaño con vistas despejadas. Tiene un vestidor y un cuarto de baño que son de ensueño. Los otros dos dormitorios son muy amplios también, dotados de sus buenos armarios y sus bonitos cuartos de baño. 3) La planta alta: Es otra zona de descanso, con muchísima luz y su gracia por sus techos abuhardillados: un amplio distribuidor en la que se encuentran 5 dormitorios. Dos dormitorios que tienen baño incorporado, y uno de ellos muy amplio, y con salida a balcón muy bonito, y un cuarto de baño de madera tipo barco. Hay tres dormitorios que comparten un cuarto de baño. 4) La planta baja: Es la planta en la que está el amplio Txoko con su bodega, cuarto de baño y salida independiente. Hay un dormitorio o zona de juegos con un cuarto de baño en el pasillo y otro dormitorio muy amplio con su cuarto de baño incorporado. La vivienda cuenta con domótica y ascensor, aportando una comodidad increible.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Las Arenas Centro, Las Arenas, Getxo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Buerba inmobiliaria

viviendas de alto standing, en venta y en alquiler

Ref. anunci:

102674578

Última actualització:

21/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Buerba inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.