Tornar al llistat
38 FotosVídeoPlànols

Casa rural en lloguer a La Canaleja de 10 habitacions amb terrassa i jardí

4.800 €/mes
10
10
715 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1900
  • Combustible calefacció: gas propà
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Casa señorial totalmente rehabilitada, al lado del pueblo de Galapagar. Home Solutions alquila este espectacular torreón integrado en una parcela de 1.800 m2. El conjunto está enclavado en una finca de 10 hectáreas y es ideal para vivir con tu familia, o bien para negocios de restauración, hotel, centro de reuniones de tipo empresarial o retiros... Inmueble con muchas posibilidades. La casa está distribuida en tres plantas, la planta principal cuenta con 250 metros cuadrados. Al entrar te encuentras con un vestíbulo muy acogedor, con vidrieras, columnas de piedra y la escalera imperial. La zona del salón cuenta con chimenea y un gran mirador de 90 m2 con techos de madera, zona de cocina, lavadero, comedor y bodega. En la segunda planta hay 5 habitaciones con armarios empotrados y 4 baños. Dos de las habitaciones en suite cuentan con chimenea. La tercera planta está abuhardillada con techos de madera y cuenta con 4 habitaciones con baño. Una de las habitaciones es la antigua biblioteca, toda ella de madera. No es fácil describir este palacio, porque cada espacio tiene alma, hay que verlo. Sus grandes muros en arco, ventanas y sus puertas redondeadas están llenos de historia. En 1980 se hizo una rehabilitación integral y han ido realizando varias mejoras a lo largo de estos últimos años. Cuidando al máximo todos los detalles. Galapagar, surcado por el río Guadarrama, se sitúa a 33 kilómetros de Madrid. Es una de las zonas turísticas más importantes por la arquitectura arqueológica que aún conserva y la infinidad de bellezas naturales que rodean a esta importante localidad. Excelentes comunicaciones, tanto por transporte público como por carretera, tren y diversos servicios como guarderías, colegios, parques, bares, restaurantes y supermercados. ¿Quieres saber más? Llámanos, estamos a tu disposición.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Canaleja, Galapagar

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Home-Solutions

Home-solutions nace con la clara vocación de acompañar a nuestros clientes desde el primer...

Ref. anunci:

ALQ-GALAPAGAR

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Home-Solutions

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.