Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Balcón al Mar-Cap Martí de 3 habitacions amb terrassa i jardí

4.000 €/mes
3
3
226 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

ALQUILER MES DE AGOSTO. Bienvenidos a esta elegante Villa en uno de los enclaves más exclusivos del Mediterráneo: Javea. La vivienda se encuentra en una urbanización nueva de alto standing " Residencial Villas del Vent. " La edificación evoca diseños clásicos y de valor artístico que se han integrado en la propia construcción. Al llegar nos da la bienvenida una doble puerta escultura que abre a un amplio salón con una altura de más de 4 metros. Toda la casa gira en torno a este espacio siguiendo los modelos palladianos, y para dar mayor amplitud a la planta. Centrada en el salón nos encontramos con una gran chimenea del Siglo XIX y su trumeau original, recuperado y restaurado de un apartamento burgués de la región Alpes Rhone ( Francia ) que da gran personalidad a la estancia. Desde el salón también se accede a los tres amplios dormitorios a través de unas dobles puertas de diseño Hausmaniano. Dos de los dormitorios tienen sus cuartos de baño integrados. Además hay un tercer cuarto de baño de cortesía completo. Uno de los dormitorios es especialmente amplio, con una bañera de mármol de obra y decorada con una vidriera firmada por el célebre taller Maumejean. Desde el salón también se accede a la terraza a través de dos grandes ventanales de más de 2 metros y medio de altura, cierra la terraza una barandilla de hierro forjado recuperado de uno de los edificios más emblemáticos de Santander. También desde el salón podemos acceder a la cocina a través de un office, completamente equipada. La vivienda a pesar de ser de reciente construcción ( menos de 5 años ) tiene un gusto clásico y elegante, con primeras calidades, como podemos apreciar en todo el suelo de mármol, sus grandes molduras, sus picaportes de bronce y latón y sus ventanas de PVC ( por ser más eficiente ) y revestidas por el exterior en aluminio color oxibronce. La urbanización está dotada de todos los servicios: Fibra óptica, alcantarillado, gas a pie de parcela. y muy próxima al club de Golf de Jávea, Jávea es sin duda la localidad más cotizada de la Comunidad Valenciana. Con un clima mayoritariamente primaveral, es un destino amable y diverso, elegido mayoritariamente por la población extranjera para tener una segunda vivienda o inversión, debido al gran interés que está creciendo entre la población Centro Europea ( Holandeses, Suizos y Alemanes ). Si están interesados no duden en contactarnos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Balcón al Mar-Cap Martí, Jávea/Xàbia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

INMOBILIARIA MARTIN-CARO

Ref. anunci:

104411944

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOBILIARIA MARTIN-CARO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.