Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Son Vida de 6 habitacions amb terrassa i piscina

30.000 €/mes
6
6
1.090 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2011
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Villa con casa de invitados en Son Vida Esta villa con orientación suroeste fue construida en el verano de 2011 con materiales de alta calidad. La superficie habitable se distribuye en tres plantas en la casa principal y una casa de invitados con cocina americana y dos dormitorios con baños en suite. A la casa se entra en la planta superior a través del hall de entrada. Aquí se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, vestidor y despacho, dos dormitorios dobles cada uno con baño en suite y uno con vestidor. La planta baja cuenta con un salón/comedor muy espacioso con salida a la terraza principal con vistas al campo de golf y a un bonito patio en la parte trasera. La gran cocina tiene una despensa contigua y lavadero, así como un aseo de invitados. En la planta baja se encuentra la zona de bienestar con gimnasio, sauna, dos duchas, aseo y vestuario, así como un apartamento independiente para el personal con sala de estar, cocina americana, dormitorio y baño. Además, la propiedad cuenta con una gran piscina rodeada de enormes terrazas y hermosos jardines, mientras que la casa de la piscina con zona de barbacoa ofrece sombra para comer al aire libre. Otras características: Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, ascensor, suelos de iroko, terrazas cubiertas, sistema de riego y un garaje doble. Son Vida, la más famosa, codiciada, elegante y lujosa zona residencial de la ciudad de Palma de Mallorca, ofrece lo máximo en prestigio, exclusividad, seguridad, privacidad, vistas, calidad e infraestructuras, todo ello a apenas cinco minutos en coche del centro histórico y unos 10 del aeropuerto internacional. Al magnífico residencial, emplazado sobre una excelsa colina que habilita las panorámicas más extraordinarias a la ciudad, la bahía y más allá, se añaden los tres soberbios campos de golf de la ciudad (Golf Son Vida, Golf Son Muntaner y Golf Son Quint) y dos hoteles de 5 estrellas (Arabella Sheraton y Hotel Son Vida), haciendo de Son Vida la Beverly Hills de Mallorca. Colegios internacionales, distinguidos vecinos y celebridades de las más diversas nacionalidades avalan la idoneidad de Son Vida también para la vida familiar, sin menoscabar la oferta de ocio y la atracción comercial y turística que supone Palma capital para residentes y visitantes. El estilo y la calidad de vida mediterráneos, la naturaleza en estado puro, las comodidades de la vida moderna, las infraestructuras urbanitas y cosmopolitas, así como las más variadas actividades turísticas y deportivas -golf, vela, equitación, automovilismo, paracaidismo, senderismo, montañismo, buceo...- todo tiene cabida en este incomparable rincón de Lujo urbano que es Son Vida, donde esperamos su visita con mucho gusto.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Son Vida, Ponent, Palma de Mallorca

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Mallorca Southwest

Engel & Völkers is the market leader for properties in Mallorca. With more than 30 years o...

Ref. anunci:

W-02V3GW

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Mallorca Southwest

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.