Tornar al llistat

Casa en lloguer a Pollença de 4 habitacions amb piscina i jardí

8.000 €/mes
4
3
409 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Impactante villa de lujo situada en la falda de las montañas de Pollensa camino de Lluc, con total privacidad, vistas al campo y a la montaña, a menos de 6 km de Pollensa, sus monumentos, tiendas, restaurantes y todos los servicios. La villa es de estilo rústico en el exterior, con fachada de piedra, preciosas pérgolas y muy coloridas gracias al tan bien cuidado jardín y todas sus flores. Sin embargo, en su interior nos sorprende con un impecable estilo moderno y original a la vez que funcional. La villa tiene una gran piscina con valla de protección desmontable pero, si no tienen niños, se desmonta muy facilmente y queda totalmente integrada en el entorno. Además, cuenta con varias zonas con juegos para niños, columpios, cama elástica.. . así como una barbacoa al final del porche junto a la cocina así como un gimnasio exterior en la primera planta con unas vistas espectaculares. Ya en el interior de la villa, en la planta baja encontramos una bonita entrada de doble altura que nos da acceso al gran y diáfano salón comedor con chimenea y acceso directo al porche frontal, jardín y piscina. El salón, a su vez, comunica con la amplia cocina con zona de comedor, detrás de la cual encontramos la lavandería independiente. En esta misma planta encontramos también una amplia habitación con baño en suite. En la primera planta encontramos un salón abierto a la entrada, así como una gran habitación principal con baño en suite, que se puede compartir en caso de necesitarlo con la siguiente habitación doble. Así mismo, en esta planta encontramos también última habitación doble y un baño compartido. La piscina es de sal, tiene una superficie de 12 m x 5 m. Tiene un metro de profundidad tras los escalones y desciende gradualmente hasta el máximo de 2 metros de profundidad. La casa está disponible por meses sólo en temporada baja. Luego en temporada alta la casa se alquila semanalmente en vacacional. El precio incluye gastos de suministros, mantenimiento de piscina y jardinero.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pollença, Pollença

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

BINIMARINA REAL ESTATE SL

Your dreamed homes in Mallorca

Ref. anunci:

AL-098

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BINIMARINA REAL ESTATE SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.