Tornar al llistat

Casa adossada en lloguer a El Soto de la Moraleja de 6 habitacions amb terrassa i piscina

3.500 €/mes
6
5
330 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic no indicat

Descripció

Exclusivo chalet adosado en una urbanización muy tranquila y La urbanización ofrece un porteo por la mañana y por la tarde, y vigilancia 24h. , piscina, pista de padel y zona de juegos infantiles. Consta de 330 m2 repartidos en 4 plantas y 40m2 de jardín privado. El chalet tiene cuatro plantas muy bien distribuidas para ofrecer a la familia un cómodo y privado espacio de los hijos. En la planta baja; Encontraremos el hall de distribución, una habitación y aseo completo y el acceso al garaje/trastero. En la planta primera; se sitúan el salón (con chimenea) y comedor diáfano, cocina equipada y despensa, aseo y salida a jardín privado. En la segunda planta; se encuentra el dormitorio principal con baño completo en suite (bañera, ducha y 2 lavabos) y gran vestidor; además en la misma planta se encuentran otros dos amplios dormitorios y un baño. En la tercera planta; La buhardilla se trata de una estancia diáfana muy luminosa con un gran librería mural, armarios, altillo y salida a una terraza pequeña, además de un cuarto de lavandería con lavadora y secadora, caldera, acumulador de agua caliente y salida a terraza que puede servir como estancia o como tendedero. Situada en la zona norte del área metropolitana de la ciudad de Madrid, el conjunto de La Moraleja-La Moraleja, El Soto de La Moraleja y El Encinar de los Reyes- se ha convertido en la mejor zona de Madrid para vivir. Calidad de vida, bienestar y comodidad, son algunos de los aspectos que la hacen destacar como el sitio perfecto. Rodeada por amplias zonas verdes, cuenta con la mayor oferta de colegios privados e internacionales del país, junto con una magnífica oferta gastronómica y de ocio, entre los que destacan clubes de tenis y campos de golf. Además de centros médicos y comerciales. La seguridad en la zona es su prioridad, por ello cuenta con sistemas de vigilancia 24h, con una amplia instalación de cámaras, garantizando así un alto nivel de seguridad. ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Soto de la Moraleja, La Moraleja, Alcobendas

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

LAS LOMAS INMOBILIARIA

Ref. anunci:

LLA234

Última actualització:

27/06/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb LAS LOMAS INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.