Tornar al llistat

Casa rural en lloguer a calle Ma de 1 habitació amb mobles i aire acondicionat

600 €/mes
1
1
70 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

Bienvenido a este encantador apartamento de campo situado en las tranquilas y pintorescas tierras de Antequera, en la hermosa provincia de Málaga. Este acogedor refugio ofrece una escapada perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la serenidad del campo andaluz. Este apartamento cuenta con una habitación amplia y luminosa, perfecta para descansar tras un día de exploración. El cuarto de baño, equipado con un moderno plato de ducha, ofrece comodidad y funcionalidad para los huéspedes. Además, el aire acondicionado garantiza una temperatura agradable durante todo el año, tanto en verano como en invierno. La propiedad también ofrece una cochera techada, proporcionando un espacio seguro para estacionar su vehículo y protegerlo de las inclemencias del tiempo. Además, un patio privado con cesped invita a los huéspedes a relajarse al aire libre y disfrutar del clima soleado de Andalucía. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos, incluyendo una lavadora para mayor conveniencia de los huéspedes. Aquí, podrás preparar deliciosas comidas caseras utilizando los productos locales frescos que podrás adquirir en los mercados cercanos. Además, un encantador porche ofrece un espacio perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana o una copa de vino al atardecer, mientras contemplas las vistas de los alrededores y respiras el aire puro del campo. En resumen, este apartamento de campo en Antequera es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia auténtica y relajante en la hermosa región de Málaga. Con su combinación de comodidades modernas y encanto rural, ofrece un refugio acogedor. ¡ Si desea más información llámenos al! Gastos no incluidos en el precio: luz, agua y basura.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona de la Vega, Antequera

Anunciant

inmobiliaria la viña

Ref. anunci:

150324286

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb inmobiliaria la viña

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.