Tornar al llistat

Casa en lloguer a Búger de 5 habitacions amb terrassa i piscina

3.500 €/mes
5
4
700 m²

Característiques

  • Estat: bon estat

Consum

42 kWh/m² any

Emissions

14 kg CO₂/m² any

Descripció

Descubra el oasis de sus sueños en esta lujosa y tradicional residencia en el encantador pueblo de Buger, donde la sofisticación se combina con comodidades excepcionales. Este impresionante hogar le brinda un ambiente de elegancia y relajación inigualable. Está distribuído en tres niveles con 5 dormitorios y 6 baños,  consta de una superficie total construida de 700m2. La casa está muy bien conservada con acabados de primeras calidades . Al adentrarse en la casa, será recibido por un hall de entrada espacioso y una majestuosa escalera que se ilumina con luz natural, gracias a la gran ventana que se asoma a la piscina. Aquí, encontrará una oficina, una cocina totalmente equipada con un amplio comedor que se conecta con una terraza y una piscina que le quitarán el aliento. Además, un generoso salón diseñado para satisfacer las expectativas más exigentes y un aseo de invitados. No olvidemos el práctico ascensor que facilita el acceso a todos los rincones de la casa. Los dormitorios en el piso superior son simplemente majestuosos, con áreas de estar privadas, vestidores y baños en suite, garantizando su privacidad y comodidad. Desde este nivel, continúa disfrutando de las vistas impresionantes, con una escalera que se convierte en un punto focal gracias a una imponente lámpara de techo que alcanza alturas insospechadas. Pero eso no es todo, en el sótano, se encuentra un amplio garaje para sus vehículos y un SPA de ensueño con una piscina cubierta climatizada, creando un espacio perfecto para relajarse y rejuvenecer. Y, por si fuera poco, esta maravillosa propiedad ofrece una terraza con vistas a la bahía de Alcudia, brindándole la oportunidad de deleitarse con las vistas más impresionantes de la Tramuntana y los pintorescos pueblos de Búger. Esta es su oportunidad de vivir el lujo en su máxima expresión, con comodidades como una piscina y SPA cubiertos, un ascensor, impresionantes vistas, y todo ello a un precio que no querrá dejar pasar. ¡No deje que esta joya inmobiliaria se le escape! Le atenderemos en su propio idioma y asesoraremos sin compromiso.  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Búger

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Kaimo Property Service

Ref. anunci:

ABU350-O23

Última actualització:

19/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Kaimo Property Service

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.