Tornar al llistat

Casa en lloguer a Somosaguas de 2 habitacions amb piscina i garatge

4.500 €/mes
2
2
300 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2016
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Descripció

Increible unifamiliar Caledonian by Marcio Kogan, en Pozuelo de Alarcón Amueblada de diseño. Engel & Völkers presenta impresionante vivienda de diseño by Marcio Kogan, afamado arquitecto brasileño del estudio MK27 en colaboración con la promotora Caledonian de estilo minimalista y máxima eficiencia energética. La vivienda consta de 300m2 diáfanos distribuidos en dos plantas completamente conectadas entre si y con el exterior mediante imponentes ventanales de suelo a techo. Su amplio y luminoso salón es el nexo de unión en una vivienda diseñada para vivir de cara al exterior en una atmósfera de tranquilidad donde la relación con la naturaleza está siempre muy presente. Consta de dos dormitorios, cada uno con armarios empotrados y su propio baño completo en suite, al principal se accede desde el salón y se abre completamente al jardín privado y en la planta alta encontramos un espacio que puede tener función de despacho-vestidor o ser un dormitorio más con una cama abatible. La casa se encuentra completamente amueblada con mobiliario de las más altas calidades y la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de muy alta gama. El jardín privado y toda el trabajo paisajístico en la urbanización son obra de la paisajista Isabel Duprat dada la importante conexión que existe entre naturaleza y arquitectura. En el sótano se encuentra una zona de lavandería discreta e independiente y las dos plazas de garaje y trastero que corresponden a dicha vivienda. Esta vivienda se encuentra en Somosaguas, una de las urbanizaciones más importantes y con mayor prestigio de Madrid, muy cercana a la Casa de Campo. La urbanización dispone de vigilancia las 24 horas, se encuentra situada en Pozuelo de Alarcón que por su calidad de vida y, sobre todo por la proximidad con el centro de Madrid, a tan sólo 8 Km. aproximadamente, se ha convertido en uno de los núcleos poblacionales más importantes de la zona noroeste de la Comunidad. El casco urbano está rodeado de grandes espacios verdes entre los que destaca la Casa de Campo, uno de los grandes parques de Madrid que Pozuelo ha ampliado mediante el acondicionamiento del Parque Forestal de Somosaguas. A la excelente ubicación geográfica, hay que sumar la gran cantidad de vías de conexión con otros municipios. Junto a la vivienda se encuentran el Reebok Sport Club así como el gran espacio deportivo Valle de las Cañas. Dispone de gran oferta educativa con los centros privados e internacionales más prestigiosos del país como el British Council o el American School of Madrid, además de una gran oferta de ocio y comercial, como el Zielo o La Finca Grand Café. Disfrutar del entorno natural de Pozuelo y de sus alrededores es un lujo. Parque Somosaguas y los diferentes ejes verdes, hacen de la ciudad de Pozuelo un enclave ideal para los amantes de la naturaleza y los espacios abiertos, para disfrutar con toda la familia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Somosaguas, Pozuelo de Alarcón

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Engel & Völkers Madrid

ENGEL & VÖLKERS Madrid es la inmobiliaria con 40 años de experiencia, presente en 37 paíse...

Ref. anunci:

W-02UZL7

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Madrid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.