Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Partides comunes - Adsubia de 4 habitacions amb terrassa i piscina

2.900 €/mes
3.300 €
4
3
250 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Increíble chalet en Jávea Engel & Völkers tiene el placer de presentarles esta espectacular y única propiedad en Jávea. La vivienda se distribuye en dos plantas: en la primera planta nos encontramos con un amplio salón comedor con chimenea y salida a una bonita terraza totalmente equipada y una zona adecuada para trabajar o relajarse, cocina independiente totalmente equipada, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una habitación con cama de matrimonio, la segunda habitación con dos camas individuales, y dos baños completos. En la segunda planta nos encontramos con la habitación principal que cuenta con dos camas individuales, baño en suite con bañera y una gran terraza para poder disfrutar del clima con vistas a la piscina y al jardín y, por supuesto, al mar. La vivienda cuenta con garaje cerrado y trastero. En el exterior se ubica el impresionante jardín y la piscina con todos los detalles. Además, la villa cuenta con aire acondicionado frío/calor, radiadores eléctricos en todas las estancias y toalleros eléctricos en los baños. Un lujo de casa donde poder disfrutar de una vida de ensueño y rodeado de un entorno idílico como es la zona de Jávea. No lo dude y llámenos para concertar una visita. Estaremos encantados de mostrarle esta propiedad tan especial. Profesionalidad y excelencia a su servicio. La zona de Cap Martí en Jávea es una hermosa área situada en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Está ubicada en una colina cerca del mar Mediterráneo, lo que ofrece unas vistas impresionantes de la costa y el paisaje circundante. Cap Martí es conocido por sus lujosas villas y casas, muchas de las cuales tienen acceso directo a calas y playas privadas. El área se caracteriza por su tranquilidad y privacidad, lo que la convierte en un destino popular para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. La zona también cuenta con una amplia oferta de servicios y comodidades. Hay diversos restaurantes y bares donde se puede disfrutar de la cocina local y de platos internacionales. Además, cuenta con supermercados, tiendas y otros comercios cercanos para satisfacer todas las necesidades. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de la belleza de Cap Martí. Está rodeado de hermosos parques naturales y senderos para caminar o hacer excursiones en bicicleta. Además, se puede acceder fácilmente a diferentes actividades acuáticas como el buceo, la navegación o simplemente relajarse en las playas cercanas. En resumen, la zona de Cap Martí en Jávea es una zona exclusiva y hermosa, ideal para aquellos que buscan paz, privacidad y belleza natural.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Partides comunes - Adsubia, Jávea/Xàbia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Valencia

En Engel & Völkers somos expertos en la intermediación de propiedades de lujo, tanto resid...

Ref. anunci:

W-02TKWW

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Valencia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.