Tornar al llistat
53 FotosVirtual TourVídeoPlànols

Xalet en lloguer a Calicanto - Cumbres de Calicanto - Santo Domingo de 10 habitacions amb terrassa i piscina

13.900 €/mes
10
7
1.447 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2004
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

133 kWh/m² any

Emissions

27 kg CO₂/m² any

Descripció

Exclusividad y lujo en Calicanto Esta excepcional propiedad ofrece vistas impresionantes desde cualquier punto de la casa, convirtiéndola en un lugar único y privilegiado. El hall de entrada espacioso, con escalera de diseño y ascensor, conduce a una amplia cocina con armario empotrado y acceso a un lavadero independiente con salida al jardín. En esta planta, un amplio salón con vistas espectaculares se conecta a una sala de juegos para niños. Destaca una zona que podría usarse como espacio independiente para invitados o servicio, con dos habitaciones, baño y salón con cocina integrados. En la primera planta, la zona de descanso incluye la habitación principal con gimnasio, sauna, ducha, vestidor y baño en suite con jacuzzi, todo con salida a terraza. Además, hay dos habitaciones con baño y vestidor. Una escalera de caracol lleva a una planta superior con espacio diáfano, baño y terraza. El sótano alberga un garaje para 10 coches, tres habitaciones, vestidor, baño y una zona diáfana enorme. En el jardín, un cenador con sofás y barbacoa, piscina para adultos y niños con agua salada y sistema sin cloro, junto a un espacio ideal para la familia y amigos. Contáctenos para visitar esta maravilla. Estaremos encantados de atenderle. La urbanización se ubica en una zona arbolada con extensas áreas de pinos y montañas, catalogada como paraje singular. Está densamente poblada, a unos veinticinco kilómetros del centro de Valencia y a treinta kilómetros del mar. Se accede fácilmente desde la autopista A3, tomando la salida de Godelleta, y está a aproximadamente 20 km del aeropuerto. El circuito de Cheste se encuentra a solo diez kilómetros de distancia. La localidad más cercana, a unos cuatro kilómetros, es Godelleta, que cuenta con supermercados, transporte público y una amplia gama de servicios. Además, se encuentra en proximidad al campo de golf "El Bosque".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Calicanto - Cumbres de Calicanto - Santo Domingo, Torrent

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Valencia

En Engel & Völkers somos expertos en la intermediación de propiedades de lujo, tanto resid...

Ref. anunci:

W-02U7F9

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Valencia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.