Tornar al llistat
62 FotosVídeos

Xalet en lloguer a Cerrado Calderón - El Morlaco de 5 habitacions amb terrassa i garatge

3.300 €/mes
5
3
290 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1990
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

Cerrado Calderón. Zona baja. INMEJORABLE UBICACIÓN! junto a puerta de entrada al Colegio Lyceo Francés. A 150 metros de la Rotonda en zona baja. Colegio Cerrado de Calderón. Bancos. supermercados. Restaurantes. Panadería. Cafeterías. Fácil y rápido acceso a Autovía y Rondas. Chalet Independiente en zona baja de Cerrado Calderón, junto rotonda! Chalet independiente con 1430 metros de parcela que se distribuye en distintos niveles. Vallada y delimitada en su totalidad! Se accede al interior de la parcela desde calle o camino rodado y privado, que conduce a la zona de garaje cubierto, con capacidad para 2 coches y zona descubierta para varios vehículos mas. Se accede a la parcela, porche y vivienda por escalinata! Dispone de Porche cubierto de 80 metros aproximadamente con barra de obra para celebraciones! Parcela prácticamente llana a nivel de vivienda! Parcela rodeada de pinos y vegetación! Vivienda Chalet en una sola planta. Muy cómoda y accesible. La construcción del Chalet es cuadrada, en el centro tiene un jardín que se accede desde cualquier punto de la vivienda. Se distribuye en: Amplio Holl de entrada. Jardin interior dentro de la vivienda. 2 salones: -Salón de verano de 60 metros con 2 puertas de salida a la parcela y terraza, ademas de 3 grandes ventanales con vistas y acceso al jardín interior. -Salón de invierno con chimenea o dormitorio. 2 baños completos y aseo, todos exteriores. 5 dormitorios incluido el de servicio. -5 dormitorios, el principal de 20 metros con baño exterior incorporado. De los 4 dormitorios restantes, 2 son dobles, con armarios empotrados y vestidos. Cocina independiente con office amueblada y a estrenar. Precio incluida comunidad 3.300€. Larga temporada. DESTINO SOLO RESIDENCIA FAMILIAR NO ACTIVIDAD COMERCIAL! Se requiere solvencia!.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cerrado Calderón - El Morlaco, Este, Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Ingos Inmobiliaria

Seriedad y trato especializado. Nos avalan 35 años de trabajo en el sector Inmobiliario, d...

Ref. anunci:

A 502

Última actualització:

21/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ingos Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.