Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Cala de Finestrat de 3 habitacions amb terrassa i piscina

2.100 €/mes
3
3
150 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Descubre un lujoso chalet de 3 dormitorios para alquilar en Finestrat con piscina, equipado con una cocina americana, amplio salón de 18 m² y jardín privado de 30 m². Esta impresionante propiedad ofrece vistas despejadas a la montaña, acceso a la piscina comunitaria y calefacción eléctrica individual para el máximo confort. Disfruta de la seguridad de una puerta reforzada, la comodidad de armarios empotrados, doble acristalamiento y ventanas correderas de PVC con persianas para la privacidad. El chalet se extiende a lo largo de 2 plantas dentro de un edificio bien mantenido, incluye suelos de cerámica, habitaciones amuebladas, aire acondicionado, extracción de humo y espacio de estacionamiento. Con un área habitable de 90 m² y un tamaño de parcela de 30 m², está diseñado para una experiencia de vida excepcional. Alquiler de Chalet de Lujo en Finestrat con Piscina: Descubre Tu Hogar de Ensueño Anidado en la pintoresca ciudad de Finestrat, a solo minutos de la vibrante ciudad de Benidorm y de la tranquila Cala de Finestrat, un chalet de tres dormitorios recién construido espera a aquellos que buscan una mezcla de lujo, comodidad y conveniencia. Esta impresionante propiedad, disponible para alquiler a largo plazo, es perfectamente adecuada para familias o individuos que desean sumergirse en la belleza de la Costa Blanca mientras disfrutan de las comodidades de un hogar moderno. Dentro de Tu Chalet de Ensueño Entra en un mundo de elegancia con el área de vida de planta abierta de este chalet, que cuenta con una cocina al estilo americano completamente equipada que fluye sin esfuerzo hacia los espacios de vida y comedor. La planta baja también cuenta con un baño de invitados con ducha y un hermoso jardín exterior, perfecto para disfrutar del clima soleado español. La primera planta ofrece dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño completo y una terraza para la relajación privada. La joya de la corona es la suite principal del segundo piso, completa con un baño en suite y dos terrazas, ofreciendo magníficas vistas de los alrededores. Comodidades Exclusivas para un Estilo de Vida Cómodo Experimenta la comodidad del aire acondicionado centralizado (caliente y frío), asegurando el ambiente interior perfecto durante todo el año. La privacidad y seguridad se refuerzan con ventanas de doble acristalamiento equipadas con persianas y armarios forrados en cada dormitorio. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento justo en tu puerta, y los residentes pueden disfrutar de la piscina comunitaria, una adición de lujo a esta urbanización exclusiva. Una Ubicación Privilegiada para la Conveniencia y el Ocio La ubicación del chalet ofrece lo mejor de ambos mundos: proximidad a centros comerciales, la vida bulliciosa de Benidorm y la serena playa de Cala de Finestrat. Ya sea que busques ocio, compras o opciones gastronómicas, todo lo que necesitas está a solo un corto viaje en coche. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cala de Finestrat, Finestrat

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Real Estates Costa Blanca

Ref. anunci:

369BE

Última actualització:

28/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Real Estates Costa Blanca

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.