Tornar al llistat
27 FotosVídeo

Casa adossada en lloguer a urbanización Guadalvillas de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.500 €/mes
2
2
95 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1990
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Disponible desde Septiembre 2024 hasta Junio de 2025 Esta vivienda adosada de dos dormitorios se encuentra en la urbanización Guadalvillas (en Guadalmina Baja). Con orientación oeste, esta propiedad se encuentra dentro de una urbanización bien cuidada con seguridad las 24 horas, dos relucientes piscinas y a solo unos pasos de la playa, del "Macaao Beach Club" y del restaurante "El Ancla". En el nivel de entrada, te da la bienvenida un aseo de invitados y una cocina totalmente equipada. La primera planta alberga el dormitorio principal con baño en suite, mientras que el siguiente se encuentra un segundo dormitorio también con baño en suite. Una escalera desde este nivel conduce a un soleado solárium que ofrece un espacio fantástico para disfrutar de vistas panorámicas de los alrededores. La planta baja cuenta con un luminoso salón comedor, destacado por una acogedora chimenea y acceso a una terraza privada, creando el ambiente perfecto para el entretenimiento o la relajación. Entre las comodidades adicionales se incluyen armarios empotrados y aire acondicionado frío y calor para garantizar tu confort durante todo el año. Esta propiedad también ofrece facilidades de estacionamiento, con una plaza de aparcamiento en la zona común interior de libre disposición y una zona de aparcamiento en el exterior junto a la entrada de la vivienda. Descubre el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad en esta residencia única en Guadalvillas. ¡No dudes en ponerte en contacto para obtener más detalles o para programar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Guadalmina, San Pedro de Alcántara, Marbella

Anunciant

Luisa Martín Properties

Te asesoramos en la búsqueda de tu hogar o negocio en la zona de Marbella, San Pedro de Al...

Ref. anunci:

HAB_146

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Luisa Martín Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.