Tornar al llistat
48 FotosVisita 3DVídeoPlànols

Xalet en lloguer a El Castillo Campodón de 6 habitacions amb terrassa i piscina

4.300 €/mes
5.900 €
6
6
693 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Gilmar presenta esta Exclusiva y Singular Mansión para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Se trata de una vivienda independiente y luminosa, con un marcado diseño clásico donde se han cuidado al máximo los detalles, y que ofrece una máxima calidad y confort en sus acabados. Sus 690 metros cuadrados están distribuidos en tres plantas y está rodeada de un precioso y cuidado jardín de 990 metros cuadrados con piscina salina, zona de ocio y barbacoa. La Planta Principal nos recibe y sorprende con un luminoso y espectacular patio andaluz desde el que se accede a la vivienda, en forma de U, que ordena y distribuye la vivienda en ala Este y ala Oeste. En el ala Este encontramos un Gran Salón con Chimenea y salida al Porche Acristalado que, a su vez, da paso a la zona de Piscina y Terraza, Aseo de Cortesía, Magnífica Biblioteca a dos alturas y Dormitorio Dúplex, que se comunica con el dormitorio dúplex del otro ala mediante un pasillo. En el ala Oeste encontramos un Salón y Sala de Tv con salida al Porche Acristalado y Piscina y Terraza, Gran Cocina Totalmente Equipada a dos Ambientes y Alacena con gran almacenaje, en esta misma planta encontramos el segundo Dormitorio Dúplex de la vivienda y el Dormitorio de Servicio en Suite. En la Planta Superior encontramos dos Dormitorios en Suite, Amplísimo Dormitorio Principal en Suite con amplios vestidores a cada lado y Dos Despachos, uno de ellos con acceso directo al área de Biblioteca. La Planta Sótano completa la dotación de la vivienda con una Cava, Amplio Salón Diáfano Multiusos con varios ambientes y Chimenea, para reuniones con amigos. Cuenta con Proyector de Cine, espacio de Bar, también equipado con Barra, Nevera y Lavaplatos. Baño Completo y Gimnasio. En esta misma planta se encuentra la zona de Lavandería con mucho almacenaje y Cuarto Acorazado. La vivienda cuenta con Splits de A/A repartidos en todas las estancias y el Sistema de Climatización es por suelo radiante. Todas las Persianas están motorizadas. A destacar, el Sistema de Seguridad de Última Generación, dotado de Cámaras de Seguridad en el Perímetro del Vallado, así como del Perímetro de la Vivienda y su interior. Cuenta con Parking Cubierto con Pérgola para 4 plazas y espacio para aparcar más coches dentro de la misma vivienda. Ubicado en Zona Residencial, con varias Paradas de Autobús, Colegios, Farmacia, Veterinario, Restaurantes y varios Supermercados. Cerca de diferentes Hospitales y Centros Comerciales, así como de Universidades, como La Universidad Europea de Madrid. Buenas Comunicaciones con rápida salida a la carretera M-506 y M-501 que conectan con la principal carretera M-50. Disponible para entrar a vivir. Si desea visitar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Castillo Campodón, Villaviciosa de Odón

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Gilmar Boadilla - Villaviciosa

GILMAR® ¡Dedicados desde 1983 a encontrar la casa de tus sueños! De ?oda la v?da ?n l?jo ;...

Ref. anunci:

CC191975

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gilmar Boadilla - Villaviciosa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.