Tornar al llistat

Casa en lloguer a Mancor de la Vall de 5 habitacions amb terrassa i piscina

3.200 €/mes
5
5
360 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2019
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Situado en la bonita localidad de Mancor de Val, se encuentra este chalet, construido en 2019 y recién reformado. La propiedad está sin amueblar a excepción de la cocina. Una gran sala de estar con vistas a la terraza y la piscina son muy acogedoras. La cocina es grande, espaciosa y equipada con todos los electrodomésticos electrónicos. Está acabado en blanco y ofrece un montón de espacio de almacenamiento, ideal para cocinar veladas con la familia y amigos. En la planta baja hay un dormitorio, un vestidor con mucho espacio. Una escalera le lleva a la primera planta a un gran espacio abierto o sala de estar. En la planta superior hay un aseo de invitados. En la primera planta hay 4 dormitorios con baños en suite. Todos los dormitorios son grandes, inundados de luz y tienen conexión a Internet. La calefacción es con bomba de calor, frío y calor y en toda la villa. La temperatura se puede regular en las diferentes habitaciones. La casa está bien construida y muy bien aislada. El internet es el más rápido de la isla con buenas posibilidades de carga y descarga. En una habitación separada se encuentra el lavadero con un armario para guardar utensilios. Una casa perfecta cerca del centro de la ciudad, con acceso rápido a la autopista y a la vuelta de la esquina hay una escuela, guardería y servicios locales. El jardín tiene abundantes naranjos y un limonero. La piscina es el punto focal del jardín con vistas a las montañas en el fondo. Los propietarios están en el proceso de construcción de una pérgola en el lado derecho de la piscina para mayor privacidad. Sin embargo, la terraza es grande, con un montón de asientos y es ideal para las típicas noches de verano y las noches cálidas de invierno.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Mancor de la Vall

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Porta Mallorquina Real Estate SLU

Porta Mallorquina Real Estate S.L.U has been mediating real estate transactions in Mallorc...

Ref. anunci:

MAL-120793

Última actualització:

22/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Porta Mallorquina Real Estate SLU

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.