Tornar al llistat
30 FotosVídeo

Casa rural en lloguer a Almuñecar de 2 habitacions amb piscina i garatge

1.000 €/mes
2
1
70 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2022
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Encantadora casita en la Costa Tropical de Granada, Disponible: Julio y Agosto( consultar precio), y desde Septiembre a Junio A tan solo 7 minutos en coche de Almuñécar. Este cortijo te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con 2 dormitorios, 1 baño y un acogedor salón con cocina integrada, este lugar es perfecto para relajarse y disfrutar del entorno. Además, cuenta con piscina privada, barbacoa y solarium, ideales para disfrutar del buen clima y la temperatura perfecta para estar en la playa. Con 73 kilómetros de litoral, playas de aguas cristalinas, este lugar es un paraíso exótico. Además, es el único lugar con condiciones propicias para cultivar frutas tropicales como mango, chirimoya y aguacate. Con una historia rica, la zona cuenta con la presencia de los fenicios y fue un puerto importante para la comunicación con el norte de África. Con diecisiete municipios en los que se puede disfrutar de este paraíso tropical, no te faltarán opciones para explorar y descubrir. La casita tiene 70 m² construidos y 67 m² útiles, con 2 dormitorios, 1 baño y una terraza. En buen estado y con armarios empotrados, fue construida en el año 2022. Además, cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Con orientación sur y una parcela de 200 m², también incluye plaza de garaje. Hay aire acondicionado, piscina y chimenea, este cortijo tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almuñecar, Almuñécar

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Guirsan Servicios Inmobiliarios

Somos una inmobiliaria de proximidad. Siempre disponibles para una visita o para soluciona...

Ref. anunci:

102388946

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Guirsan Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.