Tornar al llistat

Xalet en lloguer a El Bosque de 5 habitacions amb terrassa i piscina

4.500 €/mes
5
4
590 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Esta villa de lujo ubicada en la exclusiva urbanización del Bosque en Chiva es una joya arquitectónica construida en 2009 por un reconocido arquitecto español. Esta majestuosa propiedad cuenta con cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, ofreciendo un ambiente de lujo y comodidad para sus residentes. La impresionante edificación, que abarca 550 metros cuadrados, está asentada en una generosa parcela de 1800 metros cuadrados, lo que proporciona amplios espacios exteriores y un entorno privado y sereno. El diseño interior de la villa refleja la exquisitez y la atención al detalle, con estancias luminosas y elegantes que presentan suelos de mármol en acabados blancos. Los espacios abiertos y la distribución fluida crean una sensación de amplitud y conectividad en toda la residencia. La villa se entrega completamente amueblada con piezas cuidadosamente seleccionadas que realzan la sofisticación y el estilo de la propiedad. Además, las comodidades modernas, los detalles de alta gama y los accesorios de calidad proporcionan un nivel de confort y lujo incomparable. El entorno de la urbanización del Bosque en Chiva ofrece un ambiente exclusivo y tranquilo, complementando perfectamente la elegancia de esta villa de lujo. Con su arquitectura distinguida, diseño interior impecable y ubicación privilegiada, esta propiedad se erige como una residencia de ensueño para aquellos que buscan un estilo de vida de lujo en la región. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Bosque, Chiva

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

ARRELS VALENCIA SERVICIOS INMOBILIARIOS

¡Vive Valencia!

Ref. anunci:

LUX0001

Última actualització:

15/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ARRELS VALENCIA SERVICIOS INMOBILIARIOS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.