Tornar al llistat
51 FotosVídeo

Casa en lloguer a Sanlúcar la Mayor de 4 habitacions amb terrassa i piscina

1.200 €/mes
4
2
118 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

172.21 kWh/m² any

Emissions

31.3 kg CO₂/m² any

Descripció

ELIGE DÓNDE QUIERES VIVIR Decidir dónde se quiere vivir es una decisión importante. Hay que pensar en cada uno de los miembros de la familia, sus intereses, sus necesidades... para que todos se encuentren a gusto en casa. Hay que buscar la opción que tenga las características, los espacios y las prestaciones que necesitamos: Zona de estudios, de trabajo, zona para juegos, espacio para estar en familia o con los amigos... La decisión va a depender de nuestra forma de vida, si somos más urbanitas o nos gustan más los espacios abiertos, la tranquilidad, la naturaleza... En esta casa puedes crear el hogar que quieres. Tendrás un magnífico patio con piscina, que seguro aprovecharás con la familia y los amigos. Las noches de verano te van a encantar. Celebrar cumpleaños, comidas familiares.. . ya no será un problema, siempre y cuando te guste actuar de anfitrión. La zona de patio y jardín son ideales para disfrutar en su piscina y con buena compañía. Es la oportunidad de vivir en un chalet dentro del pueblo. Con 4 dormitorios y dos baños, habrá espacio suficiente para todo y para todos. La ubicación es inmejorable. Cerca de la estación de tren y de la parada de autobús, con fácil entrada y salida de Sanlúcar, sin que haya que coger ningún semáforo, con fácil aparcamiento, aunque el coche puede meterse dentro.. . Todo son ventajas. Los espacios, la zona, la tranquilidad, la piscina, el confort... calidad de vida, en definitiva, es lo que consigues con esta casa. Es una casa definitiva. Vivir en ella te va a encantar. Si te interesa, te informamos sobre condiciones y asesoramos durante todo el proceso de alquiler. Nos encargamos de todo: contratos, seguros, suministros...
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sanlúcar la Mayor

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

DdA CONSULTING INMOBILIARIO

DdA Consulting Inmobiliario. Donde las cosas cambian a mejor.

Ref. anunci:

100930384

Última actualització:

26/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb DdA CONSULTING INMOBILIARIO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.