Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Altea Hills de 3 habitacions amb terrassa i piscina

4.000 €/mes
3
3
330 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2000
  • Estat: bon estat

Consum

Descripció

DISPONIBLE PARA LARGA TEMPORADA. Espectacular chalet en alquiler en una de las zonas más prestigiosas y vigiladas de Altea, en Altea Hills. El chalet consta de 3 plantas. PLANTA PRINCIPAL: dispone de un precioso salón con vistas al jardín y piscina, con chimenea de leña y 2 zonas de estar más 1 zona de comedor. Junto a la zona de comedor hay una gran cocina abierta totalmente equipada con un montón de armarios para el almacenamiento y una larga mesa en el centro de la cocina como si fuera una pequeña isla. La cocina también tiene acceso al jardín. La zona de la piscina tiene 1 zona con sofás y mesa y otra con tumbonas donde las escaleras bajan al precioso jardín con césped, árboles y plantas muy bien cuidados. Esta planta tiene un aseo de invitados. PLANTA PRIMERA: Consta de 1 amplio dormitorio con escritorio, armarios empotrados con espejos, baño en suite y acceso a una gran terraza con vistas al mar. También hay dos dormitorios más y un segundo cuarto de baño con bañera en esta planta. PLANTA SEGUNDA: consta de un hall que da acceso a un enorme solarium con vistas panorámicas y al mar. La villa tiene un garaje cerrado para 2 coches y debajo del garaje se ha añadido recientemente un vestidor doble. EQUIPAMIENTO: La villa está equipada con persianas eléctricas, armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento, chimenea de leña, calefacción central de gas, un amplio garaje para 2 coches, puertas eléctricas, puerta blindada, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, vestidor, muebles. ZONA: La propiedad se encuentra en Altea Hills. La playa y el puerto deportivo están a 5 km, Altea a 10 minutos en coche, Benidorm a 15 km y el aeropuerto a 60 km. Cerca de la urbanización hay un gran supermercado. En una radio de 15 km hay varios puertos y campos de golf.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Altea Hills, Altea

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

JustRent

Solo alquilerers de larga temporada - Long-term rentals only

Ref. anunci:

4071A

Última actualització:

20/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb JustRent

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.