Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Cala de Finestrat de 3 habitacions amb terrassa i balcó

2.500 €/mes
3
2
150 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat

Consum

Descripció

Bienvenido a este precioso chalet reformado de 3 dormitorios y 2 baños en la codiciada zona de Balcón de Finestrat-Terra Marina en Finestrat. Con una generosa superficie útil de 145m2, 150m2 construidos y una parcela de 200m2, esta propiedad ofrece impresionantes vistas al mar y a la montaña, por lo que es la escapada perfecta para aquellos que aprecian la belleza de la naturaleza. CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTOS: La propiedad se distribuye en dos plantas, sólo la planta superior está disponible para alquilar. Sus características son una amplia terraza, perfecta para disfrutar de las impresionantes vistas y tomar el sol mediterráneo. La cocina independiente está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas. La casa también cuenta con un solarium, ideal para relajarse al sol o disfrutar de un momento de tranquilidad. La barbacoa de obra y el jardín privado son ideales para recibir invitados y disfrutar de comidas al aire libre y reuniones sociales. La casa está equipada con aire acondicionado y calefacción, garantizando su comodidad durante todo el año. Los armarios empotrados de los dormitorios ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, mientras que el sistema de alarma, la puerta blindada y el doble acristalamiento proporcionan tranquilidad y seguridad. Zona: Situada en la prestigiosa zona Balcón de Finestrat-Terra Marina en Finestrat, esta propiedad está rodeada de paisajes pintorescos y un ambiente tranquilo. La playa más cercana, Playa de Finestrat, está a sólo 4,2 km en coche, y ofrece arenas doradas y aguas cristalinas para disfrutar de la mejor experiencia playera. El aeropuerto de Alicante está a unos 55 km, por lo que el viaje de ida y vuelta a la propiedad es cómodo y sin estrés. Además de la belleza natural de la zona, también se beneficiará de un fácil acceso a los servicios cercanos, incluyendo centros comerciales, restaurantes y lugares de ocio. La bulliciosa ciudad de Benidorm está a un corto trayecto en coche y ofrece una vibrante vida nocturna y una amplia gama de atracciones para todos los gustos. No se pierda esta oportunidad de alquilar una impresionante casa unifamiliar remodelada en una de las ubicaciones más deseables de Finestrat. Con sus características modernas, hermosas vistas y ubicación conveniente, esta propiedad es el lugar perfecto para llamar a casa.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cala de Finestrat, Finestrat

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

JustRent

Solo alquilerers de larga temporada - Long-term rentals only

Ref. anunci:

6760A

Última actualització:

19/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb JustRent

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.