Tornar al llistat

Casa en lloguer a Zona Fernández Ladreda de 6 habitacions amb terrassa i piscina

2.900 €/mes
6
5
381 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1900
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

122 kWh/m² any

Emissions

32 kg CO₂/m² any

Descripció

Desde Ledicie Real Estate os presentamos este increíble pazo que ha sido completamente rehabilitado hace una década en donde se ha cuidado hasta el último detalle. La propiedad dispone de una superficie de 381m2 distribuidos en 3 plantas, que detallamos a continuación: - En la planta baja nos encontramos con un gran salón comedor con chimenea y paredes de piedra vista, una amplia cocina industrial, una sala de comedor para celebrar eventos y 2 aseos diferenciados. - Accedemos a la primera planta a través de una preciosa escalera de madera noble en donde se encuentran 4 habitaciones, 2 de ellas con baño completo, 1 despacho abierto y 1 baño completo para dar servicio al resto de habitaciones. Todos los baños cuenta con columna hidromasaje. En esta misma planta podemos acceder a una preciosa terraza cubierta con vistas panorámicas a toda la finca. - La segunda planta dispone de 2 habitaciones y 1 baño completo también con columna hidromasaje. Todo ello sobre una parcela cerrada completamente ajardinada con una superficie de 3.934m2 que cuenta con bodega subterránea, un precioso estanque, una piscina cubierta climatizada con jacuzzi y una cancha de tenis. Se encuentra ubicada en una zona residencial muy bien comunicada, a tan solo 5 minutos del centro de Pontevedra y a 20 minutos de la ciudad de Vigo. Sin duda un inmueble a tener en cuenta si lo que busca es una propiedad con personalidad y encanto o si su deseo es montar un negocio de turismo rural o de eventos. No dude en solicitar más información, estaremos encantados de ayudarle.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Fernández Ladreda, Pontevedra

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Ledicia Real Estate

Ledicia es antes de nada sentimiento. Ese sentimiento de alegría, de tranquilidad, esa...

Ref. anunci:

C000240

Última actualització:

19/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ledicia Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.