Tornar al llistat
31 FotosVídeoPlànols

Casa rural en lloguer a Pollença de 4 habitacions amb terrassa i piscina

8.000 €/mes
4
3
409 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2008
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Disponible Mayo, Junio, Septiembre - Diciembre. Esta excepcional finca, enclavada en el pintoresco Vall den March, invita a aquellos que buscan tranquilidad absoluta en medio de la belleza natural de Mallorca. A tan sólo 10 minutos en coche de Pollensa, con sus tiendas, restaurantes y comodidades, esta propiedad ofrece lo mejor del encanto rústico y el lujo moderno. Externamente, la finca cuenta con un carácter rústico, destacado por su fachada de piedra, pérgolas con encanto, y jardines llenos de vida que rebosan de una gran variedad de flores. La piscina, de generosas dimensiones, es la gran protagonista y está equipada con una valla desmontable para la seguridad de los niños. La finca ofrece a las familias varias zonas de juego, como columpios y una cama elástica. Al entrar a la propiedad, una gran entrada de doble altura da paso al espacioso y abierto salón, con una acogedora chimenea y acceso directo al porche, los jardines y la piscina. Esta zona se comunica a la perfección con la amplia cocina, que incluye un comedor y un lavadero independiente. En este mismo nivel, también encontrará un dormitorio con baño en-suite. Al subir a la primera planta se encuentra una sala de estar abierta, así como un amplio dormitorio principal que da a una terraza privada, con impresionantes vistas de la piscina, los jardines y las montañas circundantes. Este dormitorio principal comparte un lujoso cuarto de baño con un dormitorio doble contiguo. Además, hay otro dormitorio doble con baño independiente. La piscina de agua salada mide unos 12 por 5 metros y desciende gradualmente desde una profundidad de 1 metro cerca de los escalones hasta una profundidad máxima de 2 metros. La electricidad proviene de energía solar con baterías de 38,4 Kwh, mientras que su propio pozo proporciona agua filtrada de alta calidad para el consumo. Se incluyen servicios de mantenimiento del jardín y la piscina, adaptados a las necesidades estacionales, lo que garantiza que su propiedad siga siendo un oasis de serenidad durante todo el año. -4 dormitorios -3 cuartos de baño -Aire acondicionado en toda la casa -Energía solar -Chimenea -Piscina de agua salada Para más detalles o para programar una visita, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pollença, Pollença

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Hamlet & Lond Real Estate

Somos una pequeña inmobiliaria en expansión, especializada en la búsqueda personalizada pa...

Ref. anunci:

Rental 004 Pollensa

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hamlet & Lond Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.